Johnny Lau orgulloso de Gaby Zambrano tras versus con Yahaira Plasencia: “Eres la mejor”

El cantante Johnny Lau compartió un cariñoso mensaje a su pareja, la salsera Gaby Zambrano, y destacó su talento tras retar a Yahaira Plasencia en El artista del año.

Johnny Lau publicó una dedicatoria a Gaby Zambrano en redes sociales. Foto: Johnny Lau/Instagram
Johnny Lau publicó una dedicatoria a Gaby Zambrano en redes sociales. Foto: Johnny Lau/Instagram
Espectáculos LR

El 4 de diciembre, después de la presentación de Gaby Zambrano en El artista del año, su pareja, el también cantante Johnny Lau, dedicó una cariñosa dedicatoria a la salsera en su cuenta de Instagram, luego del versus que esta sostuvo con Yahaira Plasencia, que finalmente ganó la intérprete de “U La La”.

El autor de “Protagonista” y “Sospecho que te quiero” compartió una imagen junto con la exintegrante de Agua Bella y que, según dijo, había guardado para una ocasión especial. “Ahora es el momento”, afirmó.

PUEDES VER: El artista del año: Sergio George cree que Yahaira Plasencia ganará el reality de Gisela Valcárcel

Johnny Lau destaca el talento de Gaby Zambrano

El exparticipante de La voz Perú y ganador del Festival Claro 2016 resaltó el trabajo que Gaby Zambrano ha realizado para poner en relieve la ‘salsa chalaca’.

“Me siento muy feliz de que puedas mostrar tu talento a tantas personas, mi vida. Estoy orgulloso de ser tu amigo, veo tu lucha diaria y conozco el huracán de talento que traes”, indicó.

“Pronto tendrás el lugar que mereces porque tu identidad representa a la salsa de nuestro país, la salsa del Callao. Mi dueña de la clave, mi sonera”, indicó e hizo referencia a la canción que la artista lanzó en julio de este año y que, según manifestó, era “el lanzamiento más importante de su carrera”, al tratarse de un tema que relata su historia.

4.12.2021 | Johnny Lau publicó una dedicatoria a Gaby Zambrano. Foto: Johnny Lau/Instagram

PUEDES VER: Estrella Torres tras ser sentenciada en El artista del año: “No voy a rendirme”

Johnny Lau le hace una promesa a Gaby Zambrano

“Tu enorme corazón merece las mejores emociones. Te prometo estar ahí siempre para aplaudirte y ser consuelo cuando haga falta”, afirmó el cantante en la última parte de su dedicatoria que concluye con la frase: “Eres para mí y para muchos la mejor. Te amo”.