ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Danna Paola niega tener COVID-19 tras aparecer con máscara de oxígeno: “Me puse muy malita”

La cantante mexicana Danna Paola causó preocupación al compartir un mensaje en el que pidió a sus seguidores que se cuiden mucho.

Danna Paola agradeció no haber contraído COVID-19. Foto: Danna Paola/Instagram
Danna Paola agradeció no haber contraído COVID-19. Foto: Danna Paola/Instagram
Espectáculos LR

El 4 de diciembre, la cantante Danna Paola recurrió a su cuenta de Twitter para explicar la fotografía que publicó horas antes en Instagram, la cual causó alarma entre sus seguidores porque aparecía recostada utilizando un tanque de oxígeno para respirar. En el post escribió: “Abríguense, amiguitos”.

Algunos medios y portales de internet publicaron la imagen insinuando que la protagonista de la serie de Netflix Élite (2018) habría contraído coronavirus (COVID-19).

3.12.2021 | Historia de Danna Paola utilizando un tanque de oxígeno. Foto: captura Danna Paola/Instagram

PUEDES VER: Danna Paola lamenta el estado de salud de su mascota: “La felicidad se me va en un segundo”

Danna Paola niega tener COVID-19

En su mensaje, la artista mexicana nominada al Latin Grammy por su álbum K.O., negó haber contraído coronavirus y afirmó que su salud se vio afectada por un fuerte resfriado.

“Bebés, gracias por preocuparse. Estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita. El resfriado que agarré está muy heavy (pesado, en español). Gracias a Dios no es COVID-19″, explicó Danna Paola, quien se vacunó contra la COVID-19 en agosto de este año.

4.12.2021 | Tuit de Danna Paola negando tener COVID-19. Foto: captura Danna Paola/Twitter

PUEDES VER: Danna Paola sorprende a sus fans anunciando que en su nueva canción tocará el piano

Danna Paola aconseja a sus fanáticos

La estrella de 26 años cuenta con un importante número de seguidores en redes sociales. Tan solo en Instagram posee 32,9 millones de fans, mientras que en Twitter la siguen 5,7 millones de usuarios. En ese sentido, se permitió aconsejar a sus seguidores para que cuiden su estado de salud.

“Por favor, tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas; cuídense mucho está dura la cosa”, manifestó.