Evaluna, María Fe, Maricarmen y otras famosas que salieron embarazadas este 2021

Conoce a las celebridades peruanas e internacionales que pronto se convertirán en madres. Maricarmen Marín, Kylie Jenner y Evaluna Montaner son algunas de ellas.

Famosas que quedaron embarazadas en este 2021 están emocionadas por conocer a sus bebés. Foto: composición/Instagram
Famosas que quedaron embarazadas en este 2021 están emocionadas por conocer a sus bebés. Foto: composición/Instagram
Lucía  D'Arrigo

Este 2021 ha estado lleno de sorpresas, ya que muchas famosas en el Perú y el mundo han anunciado que se encuentran embarazadas. A través de redes sociales u otras plataformas, Evaluna Montaner, Maricarmen Marín, Kylie Jenner, Mon Laferte, María Fe Saldaña y muchas más han revelado que están más emocionadas que nunca por la oportunidad de traer vida a este mundo.

Evaluna Montaner

El 13 de octubre, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que estaban esperando a su primer hijo a través del videoclip de la canción “Índigo”. Desde entonces, la cantante y compositora ha emocionado a sus millones de seguidores con tiernas fotos y videos donde luce su pancita de embarazada.

Camilo y Evaluna confirman embarazo. Foto: Instagram

Kylie Jenner

Otra de las celebridades que pronto se convertirá en madre es la empresaria e influencer Kylie Jenner. El 8 de septiembre, la joven compartió en Instagram un video con el que confirmó que tendría un segundo bebé con el rapero Travis Scott.

Kylie Jenner confirma su segundo embarazo. Foto: captura/Instagram.

Maricarmen Marín

En el Perú, una de las grandes sorpresas fue el embarazo de Maricarmen Marín. La popular cantante de cumbia emocionó a sus seguidores al develar que se convertirá en madre junto con su pareja, el productor Sebastián Martins. “Dentro de mí laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto”, escribió en el anunció que hizo por Instagram a mediados de julio.

María Fe Saldaña

Otro embarazo que estuvo en boca de todos fue el de María Fe Saldaña. A fines de septiembre, la joven declaró que esperaba a una niña, fruto de la relación que tuvo con el salsero Josimar Fidel Farfán. Además, dio a conocer que el nombre de la pequeña será Jeilani.

Se trata del cuarto hijo de Josimar. Foto: composición

Mon Laferte

La cantante y compositora chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, enterneció a sus millones de seguidores al contar el último 17 de agosto que pronto traerá vida al mundo. “No sé en qué me metí, pero qué hermosa es la vida”, fue el curioso mensaje que acompañó al anunció de la artista en Instagram.

La cantante sorprendió a sus seguidores con importante anunció. Foto: Instagram / Mon Laferte

Antonella De Groot

Antonella De Groot, quien estuvo cuatro años casada con el empresario Mauricio Diez Canseco, también se alista para ser mami por segunda vez. Con una fotografía en Instagram, la modelo dio a conocer que su primogénito pronto conocerá a su hermanito o hermanita.

Antonella De Groot revela su embarazo con foto de ecografía. Foto: Antonella De Groot/ Instagram

Greissy Ortega

Por otro lado, la colombiana Greissy Ortega hizo público su embarazo en televisión nacional, durante una entrevista para el programa D’Mañana. Además, detalló que tenía cuatro meses de gestación y explicó que no reveló la noticia antes porque se encontraba delicada de salud.

Greissy Ortega muestra su prueba de embarazo positiva en vivo. Foto: captura de Panamericana TV

Ashley Graham

A mediados de julio, Ashley Graham reveló que estaba esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con el director de cine Justin Ervin. “Apenas estoy comenzando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros”, manifestó la modelo, quien mostró en Instagram tiernas imágenes de su embarazo.

Ashley Graham está nuevamente embarazada. Foto: Instagram