Estrella Torres tras ser sentenciada en El artista del año: “No voy a rendirme”

La cantante de cumbia Estrella Torres pidió a sus fans que voten por ella para no ser eliminada en la próxima gala de El artista del año.

Estrella Torres deberá enfrentarse a César Vega para evitar ser eliminada de la competencia. Foto: Estrella Torres/ Instagram
Estrella Torres deberá enfrentarse a César Vega para evitar ser eliminada de la competencia. Foto: Estrella Torres/ Instagram
Espectáculos LR

Estrella Torres no tuvo su mejor semana en El artista del año. La intérprete de cumbia cayó en sentencia luego de perder un duelo de canto contra Milena Wharton de forma unánime por decisión del jurado.

Horas después, la cantante indicó a través de sus redes sociales lo mal que se sentía por no haber cumplido exitosamente el reto. “Estoy muy triste con esta sentencia”, escribió la artista.

Sin embargo, dejó en claro que no permitirá que aquella decisión opaque su rendimiento en la próxima edición del reality.

“No voy a rendirme, aún tengo la oportunidad de cumplir mis sueños y estaré siempre agradecida con ustedes por estar ahí”, continuó.

PUEDES VER: El artista del año: Estrella Torres pierde en versus de canto contra Milena Warthon y es enviada a sentencia

Estrella también aprovechó su post para pedirle a sus seguidores que se tomen un minuto de su tiempo y voten por ella a través del app de América TV GO. La cantante apuntó que dará su mejor función en la próxima emisión de programa para hacer valer cada voto que reciba.

“Ahora los necesito más que nunca para seguir soñando en esa maravillosa pista de El artista del año. Este sábado que viene vengo con todo, haré que su voto valga la pena y no los decepcionaré (...) Ayúdenme a salir de esta sentencia”, solicitaba la intérprete.

Estrella Torres tras ser sentenciada en El artista del año. Foto: Estrella Torres/ Instagram

Lesly Águila, ex Corazón Serrano, respalda a Estrella Torres

La mejor amiga de Estrella Torres y su excompañera de canto en la agrupación Corazón Serrano, Lesly Águila, se manifestó a través de la caja de comentarios para mostrarle todo su apoyo a la integrante de El artista del año.

“Sabes que tienes absolutamente todo mi respaldo. ¡Tú puedes bebé! Sal y demuestra de que estás hecha. ¡Te amo, mejor amiga!”, escribió.

PUEDES VER: Estrella Torres sobre El artista del año: “En esta competencia nadie ha venido a hacer amigos”

Usuarios consideran injusta sentencia de Estrella Torres

Muchos de los seguidores de Estrella Torres manifestaron su rechazo por la sentencia que afronta la cantante. Mediante sus comentarios, respaldaron a la joven intérprete y mostraron su incomodidad por lo sucedido la noche del 4 de diciembre.

“Totalmente Injusto. No debiste ser sentenciada. (...) Qué injusticia, pensé q sería una final de lujo, que el ganador estaba entre Ruby, César, Claudia o tú”, “Sentencia injustificada”, “Como siempre todo arreglado, pero igual vamos Estrellita, tú puedes”, expresaban algunos internautas.