Carlos Carlín sobre la posibilidad de conducir Esto es guerra: “No es lo mío”

El actor Carlos Carlín se refirió a su supuesto ingreso a la conducción de Esto es guerra como compañero de Johanna San Miguel para reemplazar a Gian Piero Díaz.

Carlos Carlín conduce desde hace varios años el programa Wantan Night. Foto: Instagram/Carlos Carlín
Carlos Carlín conduce desde hace varios años el programa Wantan Night. Foto: Instagram/Carlos Carlín
Espectáculos LR

Carlos Carlín, fiel a su estilo, descartó la posibilidad de ingresar a Esto es guerra como el nuevo conductor del reality de competencia. Así lo hizo a través de una entrevista que dio para un medio local, en la que aseguró que no podría asumir ese papel porque tiene un estilo distinto.

Todo los rumores iniciaron cuando el actor Gian Piero Díaz le reclamó a su compañera de trabajo Johanna San Miguel tras unas declaraciones que dio a un programa sobre con quiénes conduciría EEG. El conductor afirmó: “Se estaba planteando que Carlín sea mi reemplazo en el 2022 y tú (lo dijiste) pensando que yo no estaba viendo En boca de todos”.

En la entrevista con el diario Trome, el popular Carlos Carlín negó cualquier posibilidad de presentar las competencias físicas que hay en EEG y alegó que es un honor que hayan pensado en él para dicho papel. En palabras exactas, aseguró: “Qué felicidad que me puedan nombrar entre los posibles conductores de un programa tan exitoso, pero no es lo mío”.

PUEDES VER: Johanna San Miguel revela por qué lanzó copa en Hotel Bolívar: “Me tiraron hielera en la cabeza”

Finalmente, aprovechó para promocionar el show virtual que presentará junto a su amiga del alma: “Nos hemos juntado para Un cuentazo de Navidad. Después de trece años, presentamos este show virtual y pueden adquirir sus entradas por la plataforma de Joinnus”.

Carlos Carlín criticó incidente de Johanna San Miguel

Los actores Carlos Carlín y Johanna San Miguel se presentaron en el programa Estás en todas para conversar de su nueva producción teatral llamada Un cuentazo de Navidad.

En ese momento, ambos aprovecharon para hablar del problema que tuvo Johanna hace varios años, lo que la llevó a dejar momentáneamente Esto es guerra. Al respecto, el presentador señaló: “Se le cruzaron los chicotes”.

Carlos Carlín se besó con Johanna San Miguel en programa En boca de todos

Los amigos íntimos Carlos Carlín y Johanna San Miguel siguen promocionando su show virtual Un cuentazo de Navidad y, por eso, visitaron el set de En boca de todos.

La pareja siempre ha demostrado el amor que se tienen, pero esta vez sorprendieron a sus fanáticos al besarse en pleno programa en vivo para demostrar su cariño.