EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

‘Robotín’ anunció el fin de su romance con ‘Robotina’: “A seguir adelante”

A través de sus redes sociales, el popular ‘Robotín’ compartió con sus seguidores la decisión de poner punto final a su historia con ‘Robotina’.

Después de casi cinco meses, 'Robotín' sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la ruptura. Foto: captura América TV
Después de casi cinco meses, 'Robotín' sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la ruptura. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

A mediados de julio, Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, presentó ante cámaras a su nueva pareja Karelys Molina, ‘Robotina’. Los artistas ambulantes se presentaron en el programa de Magaly TV, la firme para dar detalles de su romance, el cual nació tras convivir como amigos para ayudarse a pagar los gastos del lugar donde vivían.

Luego de casi cinco meses, ‘Robotín’ anunció este domingo 5 de diciembre que puso fin a su relación con Karelys Molina sin dar más detalles sobre el porqué de la ruptura.

“Hago público el fin de mi relación con ‘Robotina’. Se acabó y punto. A seguir adelante”, escribió Alan Castillo en su cuenta de Facebook, donde recibió más de 5 mil reacciones y cientos de mensajes de apoyo.

'Robotín' terminó con 'Robotina'. Foto: captura/Facebook.

PUEDES VER: Alan Castillo, ‘Robotín’, confirma romance con ‘Robotina’: “Me costó mucho conquistarla”

Asimismo, en otro mensaje, el cómico ambulante dejó en claro que sus prioridades son sus hijas y su madre.

“Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre. No deseo más y los que creen que es show pueden irse a la…”, señaló.

‘Robotín’: “No fue mi año”

El pasado 4 de junio, ‘Robotín’ cumplió 37 años y para celebrarlo escribió un mensaje donde habló lo mal que la pasó este año tras enterarse de que dos de sus tres hijos no son de él.

“No fue mi año, conocí mucha gente que me apoya y mucha gente que se burla del dolor ajeno. No soy perfecto. Tengo muchos errores y trato de cambiar día a día para bien. Créanme, mi corazón sufre, pero trato de salir adelante por mis padres, por mi familia”, escribió en Facebook.

5.6.2021 | Post de Alan Castillo ‘Robotín’ por su cumpleaños. Foto: Alan Castillo ‘Robotín’ / Facebook.

‘Robotín’ recibe sorpresa para su local

Alan Castillo fue uno de las muchos artistas que fue golpeado por la pandemia y en medio de su lucha abrió una sanguchería. Sin embargo, él no imaginó que el programa En boca de todos le sorprendería con varios regalos para que equipe su nuevo local: ollas, cocina industrial, y más.

“Estoy recontra feliz, no tengo palabras, me están apoyando, gracias. Con esto voy a poder trabajar en el día vendiendo menú, es un ingreso más (...) de esta forma también están ayudando a mi familia”, dijo ‘Robotín’.

Lazy loaded component

¿Qué dijo ‘Robotina’ tras terminar su romance con ‘Robotín’?

Este 5 de diciembre Alan Castillo conocido popularmente como ‘Robotín’ anunció el fin de su relación con ‘Robotina’. Tras ello, la joven venezolana se pronunció en sus redes sociales.

“Y pensar que antes moría de miedo cuando tenía que hablar en público. Estoy muy agradecida de todo lo que estoy aprendiendo y por las personas que he conocido”.

Robotina agradeció a Alan Castillo por ayudarla a crecer en el rubro artístico. Foto: Robotina/Instagram.