Vania Bludau se pierde en las calles limeñas al manejar sin GPS: “No sé por qué soy así”

La exchica reality Vania Bludau mencionó que pese a que transita paulatinamente por avenidas de la ciudad, siempre se extravía en la ruta.

Vania Bludau. Foto: Vania Bludau/Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau, quien hace algunos días fue la causa de mofa entre Rodrigo González y Gigi Mitre por haber evidenciado el popular ‘Peluchín’ un cambio en su pronunciación del español, vivió un desafortunado momento esta tarde, al salir a recorrer las caóticas calles de Lima en auto, pues se perdió mientras enrumbaba al sur de la ciudad.

Al darse cuenta de que estaba extraviada, Vania Bludau decidió documentar dicho momento para posteriormente compartir su bochornosa experiencia con sus miles de seguidores.

Vania Bludau revela que no sabe manejar sin usar Waze

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la modelo difundió su desventurada situación tras encontrarse perdida en las avenidas de Lima. Sin embargo, la influencer decidió recibir esta anécdota de manera divertida, aunque no pudo evidenciar su incomodidad.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre amistad de Isabel Acevedo y Vania Bludau: “No tienen por qué llevarse mal”

“Hola, ¿cómo están?, hago esta historia para que me ‘buleen’. Yo estaba en Primavera, yéndome a Punta Hermosa, y no sé como he terminado en el Jockey Plaza. Dije ‘esta vez voy a manejar sin Waze’, pero la fregué”, dijo la pareja de Mario Irivarren en un inicio.

¿Alguien más como yo que no sepa manejar sin GPS o Waze? No sé por qué soy así, y eso que manejo todos los días por ahí, pero igual me pierdo. No entiendo”, agregó la exintegrante de Esto es guerra bastante mortificada.

Lazy loaded component

Frank Dello Russo, expareja de Vania Bludau, se compromete con su nueva novia

El exnovio de la figura pública Vania Bludau, Frank Dello Russo se comprometió nuevamente; no obstante, lo que llamó la atención, fue que lo hizo de la misma manera en la que le pidió la mano a la exintegrante de Reinas del show en el 2018, en la nieve.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel no deja hablar a Vania Bludau tras su eliminación de Reinas del show

Este hecho fue puesto en evidencia por el periodista de espectáculos Samuel Suárez, quien en su plataforma de Instarándula, comentó sobre ello: “Por lo visto, el ex de Vania Bludau tiene una extraña fijación en pedir la mano en la nieve”, acotó.

Lazy loaded component