La vez que Susy Díaz se cayó en la playa y otras divertidas anécdotas

La animadora Susy Díaz ha protagonizado hilarantes momentos junto a otros personajes de la farándula peruana, como Monique Pardo y La Tigresa del Oriente.

Susy Díaz ha protagonizado curiosos momentos en la televisión peruana y hasta en un programa de Estados Unidos. Foto: composición Susy Díaz/Instagram, captura YouTube.
Susy Díaz ha protagonizado curiosos momentos en la televisión peruana y hasta en un programa de Estados Unidos. Foto: composición Susy Díaz/Instagram, captura YouTube.
Daniela Odar

Ivonne Susana Díaz Díaz, más conocida como Susy Díaz, es uno de los personajes más pintorescos de la televisión peruana. La exvedette ha incursionado en la política, llegando a formar parte del Congreso de la República, es una exitosa empresaria y hasta se animó a lanzar temas musicales como “Me ha rechazado” y “Mueve la cabeza o se pone tiesa” con sugerentes pasos de baile.

Sin embargo, la madre de Flor Polo Díaz siempre ha acaparado las portadas de la farándula peruana por alguna relación amorosa, altercados con otros artistas o ser protagonista de divertidas anécdotas. En esta nota, te contamos los curiosos momentos de la ocurrente Susy Díaz.

El mar arrastra a la actriz cómica

La animadora decidió demostrar lo bien que la pasa en la playa de Agua Dulce cuando grababa para un programa. Tras ello, la exvedette sube a un pequeño flotador, pero no contó con que sería arrastrada por una ola.

PUEDES VER: Susy Díaz anuncia ruptura con Walter Obregón: “Lo he bloqueado del WhatsApp”
Lazy loaded component

Susy Díaz y la broma de Melcochita

El carismático Melcochita fue invitado a un programa de verano donde también estaba Susy Díaz. Carlos ‘Tomate’ Barraza, quien conducía el espacio, elogió el vestuario del cómico, a lo que la animadora preguntó: “¿A qué payaso le quitaste esos zapatos?”. De inmediato, el actor respondió: “Bueno, al payaso que te pintó la boca”, en medio de carcajadas.

Lazy loaded component

Susy Díaz y el tortazo a Geni Alves

La animadora, en el 2013, celebró sus 50 años en compañía de sus mejores amigos; sin embargo, su día se arruinó cuando apareció en la fiesta su expareja, el ‘Mero loco’, en compañía de Geni Alves. A Susy Díaz no se le ocurrió otra idea que lanzarles su torta de cumpleaños y cerveza para que la pareja abandonara la fiesta realizada en una discoteca de Santa Anita.

Lazy loaded component

Animadora aparece en presentación de Fifth Harmony

La divertida Susy Díaz sorprendió a todos los peruanos al aparecer en la presentación del grupo Fifth Harmony para el programa Today show, transmitido por el canal NBC de Estados Unidos. El evento era visto por el público en los exteriores del set de televisión y es cuando se ve a la actriz cómica bailar al ritmo de la banda de pop.

PUEDES VER: Susy Díaz postularía a la alcaldía de Lima y saca la dieta de la alcaldesa
Lazy loaded component

Susy Díaz, Monique Pardo y La Tigresa del Oriente con su versión de “Con altura”

Las tres artistas se presentaron en el programa sabatino El reventonazo de la chola para presentar oficialmente el cover de “Con altura”. Susy Díaz, Monique Pardo y La Tigresa del Oriente contaron que esta nueva versión del tema de Rosalía pondría a bailar a todos los peruanos.

Lazy loaded component

Animadora recordó su caída en la playa para comercial de KitKat

Para el verano 2019, la caída en la playa de Susy Díaz la hizo ser parte de una publicidad para una reconocida marca de chocolate. Esta vez, la actriz cómica solo recordó la escena, y el comercial fue protagonizado junto al comunicador que la entrevistó en aquel entonces.

Lazy loaded component