ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Patricio Parodi sobre sus detractores: Creen que tienen derecho de meterse hasta mi cuarto

El chico reality Patricio Parodi indicó que ser un personaje público no les da derecho a los conductores de televisión violar su derecho a la privacidad.

Patricio Parodi expresó estar cansado de que los opinólogos se metan en su vida privada. Foto: composición Patricio Parodi/Instagram, captura América TV
Espectáculos LR

Patricio Parodi participó de la secuencia Me llega cuando la gente del programa Estás en todas de este sábado 4 de diciembre. En esta ocasión, el chico reality arremetió contra sus detractores y dijo que a pesar de ser un personaje público nadie tiene derecho a los conductores de espectáculos a invadir su vida privada.

“Ellos creen que tienen el derecho de porque uno es público tienen el derecho de meterse hasta mi cuarto... Es una violación a mis derechos privados, estoy cansado de eso”, expresó el popular ‘Pato’ ante las cámaras del magazine.

El integrante de Esto es guerra indicó no prestar atención a quienes lo critican en diferentes programas de televisión. “En este mundo estamos expuestos a muchos opinólogos, yo estoy bañado en aceite y por eso no le paro balón”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Patricio Parodi sobre sus escenas con Luciana Fuster en La academia: “Como experiencia es chévere”

Influencer se pronuncia tras ampay con Luciana Fuster

Las cámaras de Magaly TV, la firme, captó a los chicos reality en situaciones cariñosas durante su viaje a Paracas. Tras la difusión del reportaje, Patricio Parodi se pronunció en contra de la conductora de televisión. “Aparecen estos programas del medio que venden humo para hacer noticia, ¿no? Como no tienen nada que poner en su pauta, para rellenar inventan notas (...) Se habla con la verdad, que no mienta; pierde credibilidad”.

Patricio Parodi se molestó al ver cómo los medios irrumpen en su privacidad. Foto: Patricio Parodi/Instagram, Magaly Medina/Instagram

Magaly Medina responde a Patricio Parodi por denunciar acoso de la prensa

El pasado 17 de noviembre, Magaly Medina decidió responderle a Patricio Parodi luego de que el integrante de Esto es guerra criticara a la prensa mediante un mensaje en Instagram tras la difusión de las imágenes en las que aparece junto a Luciana Fuster. “Cómo se araña este tipo. ¿Por qué diablos se araña si él es un hombre público?, que le descubramos sus cochinaditas no quiere decir que se arañe, tiene que asumir nomas, es parte de”.

Lazy loaded component