Pablo Heredia es ampayado abrazándose con Daniela Arroyo en Barranco

Las cámaras de Magaly TV, la firme captaron al actor Pablo Heredia en actitudes cariñosas con la modelo Daniela Arroyo en las calles de Barranco.

Pablo Heredia lleva bastante tiempo sin trabajar en una producción peruana. Foto: Instagram/Pablo Heredia/Daniela Arroyo
Pablo Heredia lleva bastante tiempo sin trabajar en una producción peruana. Foto: Instagram/Pablo Heredia/Daniela Arroyo
Espectáculos LR

El argentino Pablo Heredia estuvo caminando con la actriz Daniela Arroyo por Barranco. El actor estuvo abrazando a la artista y llevándola de la mano mientras caminaban por las calles de Barranco.

Lazy loaded component

El programa de Magaly TV, la firme, además de presentar el reportaje, detalló que la joven participó de la fiesta en la que Poly Ávila y la Miss Trujillo Claudia Meza denunciaron que fueron drogadas contra su voluntad en una casa de Asia, al sur de Lima. La modelo, a través de sus historias en redes sociales, mostró que horas antes de que fueran vistos se encontraban en el cine y luego en un restobar.

Como se recuerda, el artista de 42 años Pablo Heredia ha participado en series argentinas reconocidas y también producciones nacionales. Desde hace unos años radica en el Perú por cuestiones laborales. Hace poco se le vio muy cercano al ex chico reality Nicola Porcella a su llegada a nuestro país de México.

PUEDES VER: Pablo Heredia sobre escenas con Alondra García Miró: “Tenemos mucha química”

Pablo Heredia asegura tener química con Alondra García Miró

El argentino Pablo Heredia habló de su trabajo con la empresaria Alondra García Miró para la novela Te volveré a encontrar, en donde ambos fueron protagonistas.

Es por ello que comentó: “Tenemos mucha química trabajando y en la vida real”. De esa forma, aclaró que su relación no solo es laboral, sino también fuera del trabajo como amigos.

Pablo Heredia criticó comentarios de Paolo Guerrero

Luego de que el futbolista Paolo Guerrero hiciera comentarios innecesarios respecto a la carrera profesional de su pareja Alondra García Miró en su última producción Te volveré a encontrar, Pablo Heredia se pronunció.

“Soy actor, me dediqué a esto todo la vida, si las actrices del mundo salieran con ‘Paolos’ no existiría el amor en el cine”, sostuvo el artista.