FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Jhay Cortez ante críticas por su relación con Mía Khalifa: “Yo estoy feliz y contento”

El músico Jhay Cortez y la modelo Mia Khalifa visitaron recientemente México para unas presentaciones del reguetonero.

Mía Khalifa y Jhay Cortez anunciaron su relación el 5 de noviembre de 2021. Foto: EFE
Mía Khalifa y Jhay Cortez anunciaron su relación el 5 de noviembre de 2021. Foto: EFE
Espectáculos LR

Mía Khalifa se muestra sumamente feliz con su pareja, el reguetonero Jhay Cortez. Hicieron pública su relación a inicios de noviembre, luego de haber sido un rumor circulante durante meses que existía el amor entre el cantante y la influencer libanesa, después de que ella protagonizara el videoclip “En mi cuarto”. Sin embargo, su unión ha atraído críticas.

Mía Khalifa y Jhay Cortez disfrutaron de México

La pareja visitó México para la presentación del artista urbano en el festival musical Flow fest. Fueron entrevistados brevemente por el programa De primera mano. El reportero detalló que Jhay se encuentra “más enamorado que nunca”.

“México es un lugar muy romántico. De verdad, se siente la cultura y se siente lo bonito. Lo estamos pasando súper bien con todo el público mexicano”, declaró Jhay a las cámaras del programa de Imagen televisión.

PUEDES VER: ¿Quién es Mati, la hermana de Mia Khalifa que ya es una estrella en OnlyFans?

Cuando se le consultó por las críticas que enfrenta su romance con Mía Khalifa, el puertorriqueño explicó que, como músico, ya está acostumbrado a recibir mensajes negativos. Tras la pregunta, el rostro de la modelo mostró su incomodidad.

“Estoy acostumbrado al hate. La gente que hace música, hace las cosas bien y tiene éxito en la vida está acostumbrada a las críticas”, detalló Cortez. “De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida, no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida, y se refleja”.

Por su parte, Mía contó al programa de espectáculos su emoción por visitar el país azteca. “¡Amo México! Trabajé en un restaurante mexicano cuando estaba en la universidad, así que amo México, estoy muy feliz de estar aquí por primera vez”, dijo sonriente la celebridad.

Lazy loaded component

La relación de Mía Khalifa y Jhay Cortez

El viernes 5 de noviembre, la pareja hizo pública su relación por redes sociales. El mes anterior fueron captados besándose durante un concierto de Cortez en Puerto Rico, despertando rumores de romance.

“La presión ya no soy yo, es ella”, escribió Jhay Cortez en su publicación en Instagram. Esta fue un video de ambos besándose en un convertible. que cuenta con más de un millón de reacciones.

Mia Khalifa y Jhay Cortez oficializan su relación. Foto: capturas Instagram