Las tiernas palabras de Jessica Newton para su nieto: “Tenerte cerca es una bendición”

La directora de Miss Perú, Jessica Newton, adora compartir en sus redes sociales momentos especiales con Milan Orosco, bebé de Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco.

Jessica Newton comparte tiernas imágenes con su nieto. Foto: composición/Instagram
Jessica Newton comparte tiernas imágenes con su nieto. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Jessica Newton es la abuela más feliz del mundo. La organizadora del Miss Perú suele compartir en su perfil de Instagram los tiernos momentos que pasa con el pequeño Milan, hijo de Cassandra Sánchez de Lamadrid con Deyvis Orosco.

El bebé de Cassandra y Deyvis nació en pasado 17 de noviembre. Magaly Medina fue quien anunció la noticia al mundo, saludando a Deyvis por Instagram al escribir “Felicidades. Ya eres papá” en sus historias.

Entonces, la empresaria no ocultó su emoción por la llegada de su nieto. Compartió un video donde se muestra la mano de Milan Orosco. “Quien cree que nadie es perfecto es porque aún no ha tenido un nieto. Ahora entiendo a mis ‘mamamas’, ¡es un amor indescriptible!”, se lee en la publicación de Instagram.

PUEDES VER: Jessica Newton niega racismo en Miss Perú: “Mis reinas no se eligen por el color de piel”

Jessica Newton expresa su amor hacia su nieto

El 4 de noviembre, como es de costumbre, Jessica Newton subió un video a Instagram con su pequeño nieto. Las imágenes la muestran cargando al bebé Milan y mirándolo con ternura, y superpuestas a la imagen están unas animaciones de corazones blancos. Colocó como ubicación de la publicación “¡Dentro de mi corazón!”.

“El amor está lleno de magia, y cura hasta el más triste de los días. Tenerte cerca es una bendición, mi pequeño angelito”, escribió la organizadora de Miss Perú en la red social.

El video supera las 75.000 reproducciones. Tiene más de 140 comentarios, incluyendo uno de la ex Miss Perú Janick Maceta. “Awww, qué hermoso” escribió la ingeniera de sonido, agregando tres emojis de corazón.

Jessica Newton asegura que no dejará de trabajar

La exmodelo aclaró que convertirse en abuela no cambiará su vida profesional. Sus seguidores le consultaron en múltiples ocasiones si dejaría la dirección de Miss Perú para disfrutar los primeros meses de su nieto. Ella expresó lo siguiente:

“Muchos me han preguntado el fin de semana si voy a dejar de trabajar, si me voy a dedicar a cuidar a Cassandra exclusivamente o si voy a dejar de viajar... Mi vida sigue y es lo que debemos entender todos”, dijo contundentemente.

Lazy loaded component