Korina Rivadeneira sorprende al mostrar imágenes de su arribo a la selva peruana

La modelo Korina Rivadeneira viajó a Pucallpa con su mejor amigo y compartió la belleza de la Amazonía peruana con sus seguidores en Instagram.

Korina Rivadeneira. Foto: Korina Rivadeneira/Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira celebró su cumpleaños número 30 el 23 de noviembre, junto a Mario Hart y su círculo cercano de amigos. Tras festejar su onomástico, la modelo decidió relajarse por unos días y para ello viajó a la selva peruana, precisamente a la provincia de Pucallpa, en compañía de su querido amigo Stefano Ayubu. Así lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, la modelo viajó a la selva del Perú para acudir al evento presencial de la inauguración de una tienda de calzado en un centro comercial de la ciudad de Pucallpa. En ese sentido, la esposa de Mario Hart compartió con sus seguidores su llegada a la región amazónica.

PUEDES VER: Patricio Parodi organizará despedida de soltero a Mario Hart tras visto bueno de Korina Rivadeneira
Lazy loaded component

Su llegada a la selva peruana

La integrante de Esto es guerra compartió algunos detalles de su viaje donde se mostró emocionada por pisar tierras selváticas por primera vez. “Llegamos... amo la Selva con todo mi corazón”, expresó Korina Rivadeneira junto al boomerang que compartió de ella sobre un bote celeste que navegaba sobre un río.

En otro de sus estados de Instagram, Korina mencionó que llegó a Pucallpa a probar la comida más rica del Perú.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira celebró su cumpleaños junto a sus compañeros de Esto es guerra
Lazy loaded component

Korina acude a inauguración de tienda de calzado

Durante la tarde de este 4 de diciembre, la modelo lució un elegante vestido naranja y unos zapatos de la marca Pepperina, la misma que iba a inaugurar un local en un centro comercial e invitó a Korina Rivadeneira para su ceremonia.

Como era de esperarse, hubo una multitud de personas que aplaudieron la llegada de la chica reality al recinto, y fue ella quien brindó un discurso de introducción al evento y, posteriormente, procedió a cortar el listón de inauguración del local.

Lazy loaded component

Instagram de Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira comparte fotos y videos de su vida en familia, junto a Mario Hart y su hija Lara, de sus viajes y de sus actividades laborales a través de su Instagram oficial: rivadeneirak.

Actualmente, la modelo y empresaria cuenta en su Instagram con más de 3 millones 100 mil seguidores, convirtiéndose así en una de las famosas con mayor impacto en redes sociales en el Perú.

Instagram de Korina Rivadeneira. Foto: Instagram