EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Khloé Kardashian: Tristan Thompson sería padre de un hijo que no es de la modelo

Tristan Thompson habría engañado a Khloé Kardashian con una entrenadora personal y ahora enfrenta una demanda por la manutención del que sería su tercer hijo.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson tienen una hija. Foto: Instagram
Khloé Kardashian y Tristan Thompson tienen una hija. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelven a generar polémica por una presunta infidelidad. El medio DailyMail informó que el basquetbolista ha sido demandado por la manutención de un hijo que esperaría con una mujer que no es la famosa modelo. Este habría sido concebido en marzo de este año, cuando ambos aún eran pareja.

La mujer, que se identifica como Maralee Nichols, afirma que tuvo una relación de cinco meses con él. Menciona que sostuvieron varios encuentros sexuales mientras el deportista era pareja de Khloé Kardashian. Ella interpuso la demanda en una corte de Houston, Texas, reclamando la paternidad del basquetbolista.

La versión de la madre del presunto hijo de Tristan Thompson

Mazralee Nichols es originaria de Texas. Tiene 31 años de edad, se desempeña como entrenadora personal y ahora se encuentra a poco tiempo de dar a luz. En su testimonio, aseguró que mantuvo cercanía con Tristan Thompson desde fines del 2020 hasta después de quedar embarazada.

La joven reportó que, tras enterarse que estaba gestando, se mudó a Los Ángeles donde espera la llegada de su hijo. En la demanda de manutención se detalla que el bebé fue concebido en Houston, durante la celebración del cumpleaños número 30 de Thompson.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelven a generar polémica por una presunta infidelidad. Foto: Instagram

PUEDES VER Khloe Kardashian y su hija dan positivo en prueba de COVID-19 por segunda vez

Tristan Thompson lo admitió

Tristan Thompson admitió que sostuvo ese encuentro con la entrenadora en una declaración jurada. “Cuando llegamos a mi habitación de hotel, inmediatamente tuvimos relaciones sexuales”, se lee en el documento.

“No bebimos en mi habitación de hotel. Después de que tuvimos relaciones sexuales, la demandante me preguntó específicamente si podía pasar la noche conmigo, porque era ‘mi cumpleaños especial’, como ella lo llamaba. Le dije que tenía que levantarme temprano en la mañana, pero ella dijo que no sería un problema para ella”, fue la declaración de la estrella de la NBA.

PUEDES VER Khloé Kardashian revela que tuvo coronavirus en Keeping up with the Kardashians [VIDEO]

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Khloe Kardashian y Tristan Thompson mantienen una relación desde el 2016. Han tenido algunas rupturas como también reconciliaciones. Fue el 13 de marzo pasado, precisamente, en el cumpleaños del deportista cuando la influencer le dedicó un romántico mensaje en el que confirmó que había perdonado sus infidelidades.

“Los que están destinados a ser, son, los que pasan por todo, los que están diseñados para destrozarlos y salen más fuertes que antes. Gracias por demostrarme todo lo que dijiste que harías para ser el padre que eres”, escribió la empresaria junto a una foto familiar.

Hasta hace unas semanas, medios extranjeros especulaban que habían retomado su romance tras terminar en agosto de este año.

Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner. Foto: Instagram