Josimar ya está casado con otra peruana en Estados Unidos, según Magaly TV, la firme

El programa de Magaly Medina reveló quién es Michelle Moscol, la peruana que presuntamente habría contraído matrimonio con Josimar en Estados Unidos.

Josimar Farfán estaría por casarse con Yadira Cárdenas sin divorciarse de su otra presunta esposa. Foto: composición/ Instagram/ ATV
Josimar Farfán estaría por casarse con Yadira Cárdenas sin divorciarse de su otra presunta esposa. Foto: composición/ Instagram/ ATV
Espectáculos LR

Josimar Fidel Farfán estaría preparándose para contraer matrimonio con la cubana Yadira Cárdenas el próximo sábado 11 de diciembre en Estados Unidos; sin embargo, esta boda aún no podría concretarse, ya que el salsero se habría casado con otra peruana que también reside en dicho país. Así lo reveló Magaly TV, la firme en un informe especial el viernes 3 de diciembre.

Durante la transmisión de su programa, Magaly Medina expuso un documento de la oficina del Condado de Orange, en el que se detalla que Josimar está casado con Michelle Luan Moscol. Asimismo, se dio a conocer que la presunta esposa le solicitó el divorcio al cantante el 6 de octubre de este 2021.

Josimar radica desde hace varios meses en Estados Unidos. Foto: composición Instagram/ Willax TV

A mediados de julio, Josimar Fidel Farfán viajó a los Estados Unidos para impulsar su carrera como solista. Este hecho generó una fuerte polémica, debido a que unos días antes su expareja María Fe Saldaña anunció que se encontraba embarazada de él. Además, el padre de la joven reveló que tuvo una fuerte discusión con el intérprete a raíz de lo ocurrido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: María Fe Saldaña habla sobre matrimonio de Josimar y cubana en Estados Unidos

María Fernanda Saldaña se pronuncia sobre la boda del salsero

Tras enterarse acerca de la próxima boda de su expareja, María Fernanda Saldaña le envió sus mejores deseos a Josimar Fidel Farfán. De esta manera, la joven demuestra que solo está enfocada en cuidar su embarazo, ya que pronto dará a luz a su primera hija.

“¿Sabes que se va a casar en Estados Unidos?”, le preguntó un reportero de América hoy. Ante ello, María Fe contestó: “Que sea súper feliz, le deseo lo mejor”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Janet Barboza duda del matrimonio de Josimar y cubana: “Podría ser amor al chicharrón”

¿Quién es la presunta esposa de Josimar?

Se trata de Michelle Luan Moscol, una joven de 21 años, quien le habría solicitado el divorcio a Josimar el 6 de octubre de este 2021.