Josimar: ¿quién es Michelle Moscol, la joven con la que estaría casado en EE. UU.?

¡Increíble! Josimar ya estaría casado en EE. UU., pero no con su novia cubana, sino con la peruana Michelle Moscol, quien le ha pedido el divorcio. Descubre todo sobre ella y cómo habría conocido al salsero.

La joven le pidió el divorcio a Josimar en octubre de este año. Foto: Instagram / Instagram
La joven le pidió el divorcio a Josimar en octubre de este año. Foto: Instagram / Instagram
Espectáculos LR

Luego que se confirme que Josimar y su novia cubana Yadira Cárdenas contraerán matrimonio el próximo 11 de diciembre en Florida, el programa Magaly TV, la firme difundió unos reveladores documentos del estado civil del salsero en Estados Unidos. En ese sentido, se descubrió que el cantante ya estaría casado, pero con una joven peruana que se llama Michelle Luan Moscol.

Magaly Medina explicó que su programa tuvo acceso al registro público del Condado de Orange. Uno de los documentos señala que Michelle Luan Moscol le ha pedido el divorcio a Josimar Fidel Farfán en octubre de este año.

Josimar Farfán estaría por casarse con Yadira Cárdenas sin divorciarse de su otra presunta esposa. Foto: composición/ Instagram/ ATV

PUEDES VER María Fe Saldaña habla sobre matrimonio de Josimar y cubana en Estados Unidos

¿Quién sería la actual esposa de Josimar?

La joven que sería la actual esposa de Josimar en Estados Unidos tiene 21 años y radica en ese país desde hace bastante tiempo. Según Magaly TV, la firme, habría obtenido la nacionalidad americana.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que, según sus publicaciones en las redes sociales, y de acuerdo al programa de ATV, Michelle Moscol pertenecería a la comunidad LGTBI+.

Lazy loaded component

Una amiga de su familia

Michelle Moscol habría conocido a Josimar gracias a su hermano Juan Carlos Moscol, un amigo muy cercano a la familia del intérprete de “La protagonista”, que ha compartido momentos con él desde mucho antes de que se sometiera a la manga gástrica. Incluso, se informó que sería su mano derecha en Estados Unidos. El programa mostró fotos y videos de los hermanos junto con el cantante.

PUEDES VER Janet Barboza duda del matrimonio de Josimar y cubana: “Podría ser amor al chicharrón”

Un posible fraude

Magaly Medina cuestionó la situación civil del salsero y dejó entrever que se trataría de un posible fraude. “Ella es cubana, tiene la nacionalidad americana, y se la puede dar (...) Lo que no sabemos es si uno estando todavía casado en los Estados Unidos puedes casarte, ¿no es eso bigamia en todo el mundo? (...) Se fue diciendo que iba a encontrase con María Fe Saldaña, todo muy extraño lo que está haciendo Josimar allá en Estados Unidos. Se casa estando casado con otra persona”, sostuvo la presentadora.

“Esta chica, que ahora vemos tiene una novia, o sea la esposa de Josimar tiene novia, posiblemente esto haya sido un acuerdo, un trato para que el salsero acceda a la residencia americana”, cuestionó.