EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Ivana Yturbe reveló que su hija nació con poco peso: “Con amor y dedicación lo estamos logrando”

La modelo Ivana Yturbe contó que los primeros días de vida de su hija Almudena han sido hermosos, pero un poco complicados.

Ivana Yturbe contenta con el progreso de su hija para alcanzar su peso adecuado. Foto: Ivana Yturbe/Instagram
Ivana Yturbe contenta con el progreso de su hija para alcanzar su peso adecuado. Foto: Ivana Yturbe/Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe no deja de compartir detalles de su primogénita en redes sociales. Ahora, la modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que su hija Almudena nació con bajo peso, por lo que pasó algunos días complicados. Sin embargo, la influencer manifestó que su pequeña está por buen camino hasta llegar a un peso adecuado.

“Mi Almu nació con poco peso, pero con mucho amor y dedicación lo estamos logrando, te amo, mi princesita”, escribió la ex chica reality junto con una imagen en la que aparece retratada la menor.

Además, la modelo comentó que los primeros días de vida de su hija, quien tiene un mes de nacida, han sido hermosos, pero también complicados. “Amor de mi vida. Han sido días llenos de amor, pero un poquito difíciles”.

Hija de Ivana Yturbe y Beto da Silva nació con poco peso. Foto: Ivana Yturbe/Instagram

PUEDES VER: Ivana Yturbe explicó por qué no muestra al hijo de Beto da Silva en redes: “Que lo hagan sus papis”

Ivana Yturbe con cicatrices y estrías tras dar a luz

Hace unos días, la joven publicó una imagen en redes sociales donde reflexionó sobre los cambios en su cuerpo tras haber dado a luz. “Han pasado 42 días desde que llegó mi gordita y tenerla a mi lado hace que todo valga la pena. Poco a poco voy recuperando mi peso, pero aún quedan cicatrices, línea alba, estrías; sin embargo, nada de esto se compara a la felicidad de tenerla en mis brazos y ser su mamá”.

Ivana Yturbe comparte reflexivo mensaje sobre la maternidad. Foto: Ivana Yturbe/ Instagram

Ivana Yturbe y su bebé realizan su primer viaje a Máncora

La influencer, a través de Instagram, les contó a sus seguidores que se encontraba junto con su hija en el norte del país disfrutando de unas vacaciones familiares. En un pequeño video, Ivana Yturbe expresó que Máncora es una de sus playas favoritas. “Hola, ¿cómo están? Yo por aquí como vieron, por el norte. De verdad, qué rico. Uno de mis lugares favoritos definitivamente es Máncora. Amo, amo, amo”.

Lazy loaded component