Gianfranco Bustíos cantó durante una ceremonia con el presidente Pedro Castillo

El flamante ganador de La voz kids Perú deleitó con su voz al presidente de la República y sus ministros.

Gianfranco Bustíos vive en su natal Ayacucho. Foto: captura | Tv Perú.
Gianfranco Bustíos vive en su natal Ayacucho. Foto: captura | Tv Perú.
Espectáculos LR

Gianfranco Bustíos sigue brillando a su corta edad. El infante cantante que recientemente ganó la voz kids Perú deleitó hoy con su melodiosa voz al público que asistió a la ceremonia de inauguración de Virgen de Vidawasi, en la región de Cusco. En el acto protocolar, el menor compartió escenario con el presidente de la República, Pedro Castillo.

El niño de 10 años de edad, antes de cantar, se dirigió al jefe Estado y demás funcionarios: “Quisiera pedirle a los gobernadores que apoyen mucho a los niños”, precisó el menor.

Luego, el pequeño Gianfranco interpretó con su peculiar voz la canción “Polluelos” del cantautor Max Castro. Luego de una gran puesta en escena, el niño, proveniente de Ayacucho, recibió el aplauso de Pedro Castillo y sus ministros presentes en la ceremonia.

Lazy loaded component

Asimismo, la ciudadela Vidawasi atenderá no solo a niños del Cusco, sino a infantes de las regiones colindantes como Madre de Dios, Junín, Ucayali, Apurímac, Arequipa, Ayacucho y Puno.

PUEDES VER: Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, envió tierna dedicatoria de cumpleaños a Roberto Martínez

Cabe recordar que, dentro de la ciudadela, se construye lo que será el primer Hospital de Pediatría Especializada y Cáncer Infantil que ayudará a los niños y jóvenes más vulnerables en su lucha contra esta enfermedad. Además, Vidawasi es el primer centro de salud de este tipo en el país y Latinoamérica, fundado el 2013 por la familia Dongo Cano, como parte de una asociación sin fines de lucro.

El mandatario Pedro Castillo estuvo presente en la ceremonia con el ministro de Salud, Hernando Cevallos; la primera dama de la Nación, Lilia Paredes; el jefe institucional del INEN, Eduardo Payet; el director del Instituto Nacional del Niño de Breña, Fredy Osorio; la directora del Instituto Nacional de Salud de San Borja, Zulema Tomas, y el gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente.