Danny Rosales le recuerda a Dayanita cuando trabajaban en la calle: “Jamás olviden de dónde salieron”

“Siempre es bueno darles un jalón de orejas”, expresó Danny Rosales. Además, compartió fotos de los inicios de Dayanita antes de entrar a la TV y contó que se siente como un padre de sus colegas.

Danny Rosales y Dayanita son amigos durante muchos años. Foto: Instagram / Instagram
Danny Rosales y Dayanita son amigos durante muchos años. Foto: Instagram / Instagram
Espectáculos LR

Los humoristas Danny Rosales y Dayanita mantienen una amistad durante muchos años, desde que ambos trabajaban en las calles como cómicos ambulantes. Ahora, son parte del elenco de actores del exitoso programa JB en ATV, dirigido por Jorge Benavides. Sin embargo, ese gran salto hacia la fama a veces les pude jugar en contra.

El comediante Danny Rosales lo confirmó en una reciente publicación que hizo en Instagram. Compartió varias fotos en las que se muestran los inicios de la actriz y las veces que trabajaron juntos en la vía pública, en shows multitudinarios y hasta en circos.

De esa manera, el popular ‘Narizón Danny’ le recordó a su colega que no deben olvidar “de dónde salieron” y conservar siempre la humildad con la que se ganaron el cariño del público.

“Lo único que siempre les he dicho, jamás olviden de dónde salieron, hijos artísticos. Los quiero mucho y como todo buen padre, siempre darles su jalón de orejas porque veces se desubican y eso es normal. Aquí algunas fotos de cómo llegaron a mi vida, cuando trabajábamos en la calle y circos de barrio, que hasta ahora lo hacemos. @comicolucky @nabitoshowoficial @dayanita_show”, escribió el actor cómico.

Danny Rosales le recuerda a Dayanita cuando trabajaban en la calle. Foto: captura Instagram

Critican a Dayanita

Varios cibernautas comentaron el post de Danny Rosales con críticas hacia Dayanita. En sus mensajes, le pidieron a la actriz que no pierda la humildad.

“Chapa esa flor @dayanita_show, siempre humilde, así te queremos más, sin poses de diva”, “Eso dile a @dayanita_show que se cree la gran diva y hace desplantes al público”, “Síguele jalando las orejas a la @dayanita_show porque mucho se le han subido los humos”, fueron algunos de los comentarios.

Danny Rosales le recuerda a Dayanita cuando trabajaban en la calle. Foto: Instagram

Danny la apoyó para que ingrese a la televisión

Según reveló el propio Jorge Benavides en una entrevista, conoció a Dayanita gracias a una invitación que le propuso Danny Rosales. El cómico le había hablado del buen desempeño y talento de la actriz.

“Danny Rosales realizaba unipersonales y siempre me invitaba, hasta que un día fui a verlo. Esa noche la vi actuar por primera vez (...) Mientras mi compañero se cambiaba, ella lo cubría en el escenario y ‘mataba de risa’ a la gente”, contó JB.

Dayanita logró la vacunación de su mamá, quien no contaba con DNI: “Ahora sí, más tranquila”

La integrante de JB en Atv, Dayanita contó que su progenitora no pudo acceder al sistema de vacunación debido a que no tenía documentos de identidad, necesarios para poder ser atendida. Sin embargo, el viernes 3 de diciembre, la actriz cómica logró que su madre reciba la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

“Lo más importante es poner el hombro para poder estar sanos y mantenernos protegidos de esta enfermedad. Uno no sabe qué es lo que puede pasar mas adelante. Doy gracias a Dios, al Minsa y al Reniec por ayudarme. (…) Ahora sí estoy más tranquila”, agregó ante las cámaras.

“Estuve preocupada por mi mamá. Ella tenía miedo porque hay gente que nos mete temor acerca de la vacuna”, dijo Dayanita. Foto: Pamela Advíncula/URPI-LR

Dayanita no quiere que la confundan con ‘La Uchulu’: “Ese nombre no”

Durante el programa de JB en ATV, Dayanita estaba caracterizada como Rossy War en el segmento de ‘Buscando a los dobles de los exponentes de la cumbia peruana’; sin embargo, Benavides apenas la vio se refirió a ella con el nombre de ‘La Uchulu’, lo cual no fue de su agrado. “Señora, no se pase. Mencióneme todo lo que quiera pero ese nombre no”, dijo la actriz cómica.

Dayanita lanzó una seria mirada al cómico Jorge Benavides tras sus comentarios. Foto: captura ATV

Dayanita se muestra contenta en Cusco

La artista cómica visitó la ciudad imperial. Colgó un video en TikTok, mostrando su breve aventura. En este se mostró en la ciudadela de Machu Picchu, usando un poncho multicolor. En Instagram detalló que ir a la maravilla del mundo es un sueño que finalmente ha logrado cumplir.

“Me encanto esta aventura y prometo volver ❤️”, escribió en la red social.

Lazy loaded component