LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Tilsa Lozano sobre tener una amistad con un ex: “Todo dependerá de la madurez”

La modelo Tilsa Lozano dijo que tiene una buena relación con su expareja Miguel Hidalgo, quien es el padre de sus dos hijos.

La empresaria Tilsa Lozano acabó con los rumores de un posible distanciamiento con su pareja Jackson Mora. Foto: Captura / Instagram
La empresaria Tilsa Lozano acabó con los rumores de un posible distanciamiento con su pareja Jackson Mora. Foto: Captura / Instagram
Espectáculos LR

La jurado de El artista del año Tilsa Lozano acabó con las especulaciones sobre su ruptura con su pareja Jackson Mora, quien este año le pidió matrimonio. Ante ello, la también influencer se dirigió a sus detractores y les dijo que deberían buscarse una vida propia, ya que ella se encuentra tranquila.

“La gente ya no sabe qué hablar. Si uso mi anillo siempre, dicen que lo muestro mucho, y si un día me olvido de ponérmelo, comentan que ya terminamos, nada les viene bien a las personas, deberían buscarse una vida propia y dejar de tirar tanto polvo a los demás, cuando estamos felices y tranquilos”, sostuvo a un medio local.

PUEDES VER: Tilsa Lozano cumplió 39 años y lo celebró con una fiesta en Punta Hermosa

Tilsa Lozano confesó que tiene una buena relación con Miguel Hidalgo

Además, Tilsa Lozano comentó que sí se puede mantener una amistad con un ex, ya que ella mantiene una buena relación con Miguel Hidalgo, el padre de sus dos pequeños hijos.

“Sí se puede ser amigo de un ex, yo soy amiga de Miguel, todo dependerá de la madurez y de la forma en la que se terminó. Yo he tenido mil problemas con él, pero siempre lo hemos resuelto en privado por el bienestar de los bebés. Y ya con el tiempo hemos logrado recuperar la amistad que teníamos antes de ser pareja”, contó.

“Cualquier pareja que exponga temas legales y se pasee por todos lados hablando pestes de la madre o el padre de su hijo, está claro que no está pensando en las criaturas”, añadió.

Miguel Hidalgo llena de elogios a Tilsa Lozano: “Mis hijos tienen una muy buena madre”

A través de las redes sociales, el empresario Miguel Hidalgo mencionó que pese a estar distanciado de Tilsa Lozano, tiene una buena relación con ella.

“Aproveché y me vine un ratito hasta Punta Hermosa para ver a mis dos hijos. Ellos están muy bien, tienen una muy buena madre (Tilsa Lozano) y, a pesar de estar distantes, tenemos una excelente relación entre padres e hijos. Podremos estar en desacuerdo en muchas opiniones, pero los hijos son de carácter supremo y la verdad que son lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó.