Rosángela Espinoza acepta pagar por publicidad en Instagram: Es diferente que comprar seguidores

La modelo Rosángela Espinoza contó en sus redes sociales que en algún momento explicará cuál es la diferencia entre comprar seguidores y contratar publicidad.

Rosángela Espinoza aclara no compra seguidores, pero sí contrata publicidad en Instagram. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram.
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza se pronunció en redes sociales luego de que Samuel Suárez de Instarándula dejara entrever que la modelo paga por publicidad en Instagram. El enunciado molestó incluso a la madre de la ex chica reality, ya que le escribió directamente al periodista y lo llamó envidioso por sacar a la luz la estrategia de marketing de la ‘chica selfie’.

“Estoy a full, pero por ahí me entero de algunas cositas que salen, como es el caso de Samu... el día de hoy me acabo de enterar acerca de la publicidad que yo hago en mis redes sociales. Sí, luego les voy a explicar cómo funciona porque es muy diferente contratar publicidad en Instagram que comprar seguidores”, mencionó en una de sus historias de Instagram.

Tras las declaraciones de la ex chica reality, el presentador del portal de Instarándula felicitó a la modelo por aclarar el tema. “Es de valientes y es interesante escuchar a alguien porque ella conoce el tema del marketing y esas cosas con relación a esto de los seguidores”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ducelia Echevarría sobre Rosángela Espinoza: Fingió estar en Hollywood

Periodista anuncia que modelo paga para tener seguidores en Instagram

El comunicador por medio de sus historias de Instagram, contó que la exintegrante de Esto es guerra paga para obtener seguidores en dicha plataforma. Samuel detalló que sus fans le enviaron varias capturas donde aparece la empresaria como publicidad en la red social. “Ya son muchas las instachismosas que se topan con la publicidad de Rosángela jeje. Por lo visto, invierte bien en sus redes sociales”.

Rosángela Espinoza es una de las modelos más seguidas en Perú. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram, Instarándula/Instagram

Rosángela Espinoza emocionada por su egreso en la universidad

La ex chica reality compartió en Instagram una foto de su diploma de egreso de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en la facultad de Comunicaciones junto a un emotivo mensaje. “Lo logré. Egresada de la carrera de marketing. Mi bachiller en camino”, escribió. “Siguiente paso gigante la maestría, con fe”, agregó.

Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores su certificado de egreso de la universidad. Foto: Rosángela Espinoza/Instagram.