LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Raysa Ortiz descarta matrimonio con Santiago Suárez: “Todavía no está en nuestros planes casarnos”

La actriz de la serie De vuelta al barrio contó detalles de su relación con Santiago Suárez.

Raysa y Sirena Ortiz estarán este domingo 5 de diciembre en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Foto: GV Producciones
Raysa y Sirena Ortiz estarán este domingo 5 de diciembre en Mi mamá cocina mejor que la tuya. Foto: GV Producciones
Espectáculos LR

Las gemelas Raysa y Sirena Ortiz llegarán junto a su mamá este domingo 5 de diciembre a Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde se enfrentarán con los hermanos Sebastián y Luigi Monteghirfo, quienes también estarán acompañados de su progenitora.

De ese modo, Raysa contó detalles de su participación en el programa y aseguró que se cobrarán su revancha. “Nos divertimos mucho, fue una experiencia bonita compartir con mi mamá y mi hermana en la cocina. Esta vez llegamos por nuestra revancha, preparamos unos pallares muy sabrosos, aunque parecían una sopa (risa); pero lo importante no es la presentación, sino el sabor”, sostuvo en una entrevista de GV Producciones.

PUEDES VER: László Kovács reveló que prefiere ver Netflix antes de ver actuar a chicos reality: “Son puertas”

Asimismo, la actriz recordó que la primera vez que fue al espacio conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi no sabía cocinar, pero aseguró que en esta ocasión ya tiene algunos conocimientos culinarios.

“Hicimos un gran equipo en la cocina, nosotras cocinamos y mi mamá nos dirigía. Recuerdo que, cuando fui al programa por primera vez, no sabía cocinar; pero ahora fue diferente, aprendí a cocinar en la pandemia, y como mi hermana Sirena sí sabe. Hicimos un buen equipo las tres”, contó.

Sin embargo, detalló que no conquistó a Santiago Suárez por el estómago: “Yo lo conquisté con mi sentido del humor, mi personalidad. Mi manera de ser lo conquistó”.

Sirena y Raysa Ortiz. Foto: GV Producciones

Raysa Ortiz no planea casarse con Santiago Suárez por el momento

Los actores de De vuelta al barrio, Raysa Ortiz y Santiago Suárez se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio. No obstante, todavía no han pensado en el matrimonio.

“Todavía no está en nuestros planes casarnos, tenemos muchos proyectos en nuestras carreras; más adelante puede ser, vamos poco a poco”, explicó.

Raysa Ortíz y Santiago Suárez. Foto: Instagram

Raysa Ortiz revela el secreto para tener una relación estable

“El secreto para una relación estable es la complicidad, y nosotros tenemos complicidad como pareja. Siempre van a existir problemas en una relación, nuestra relación tampoco es perfecta, también tenemos problemas. Sin embargo, siempre los solucionamos de la mejor manera”, explicó.