PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Paolo Guerrero: Doña Peta puso el hombro una vez más y se aplicó la tercera dosis contra la COVID-19

Ministerio de Salud compartió una imagen donde se ve la vacunación de la querida Doña Peta. Esto, con el fin de incentivar a la población a inocularse la tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus.

Minsa publicó una foto de la vacunación de Doña Peta para instar al público a que se coloquen la tercera dosis de refuerzo. Foto: Paolo Guerrero/Instagram, MINSA/Twitter.
Minsa publicó una foto de la vacunación de Doña Peta para instar al público a que se coloquen la tercera dosis de refuerzo. Foto: Paolo Guerrero/Instagram, MINSA/Twitter.
Espectáculos LR

La mamá del aclamado futbolista Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, acudió el día de hoy, 3 de diciembre, a un centro de vacunación de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur para inocularse la tercera dosis de refuerzo contra la COVID-19. De esta forma, el Ministerio de Salud (MINSA) publicó la foto en su cuenta de Twitter para animar a la población a que también se acerque a inmunizarse.

Como se sabe, es necesario que por lo menos el 60% o 70% de la población esté completamente vacunada para que funcione la inmunidad de rebaño, según la revista científica American Journal of Clinical Pathology. Este mecanismo funciona como un cerco protector para aquellos que no se vacunaron.

Doña Peta asistió a un centro de vacunación para inocularse la tercera dosis de refuerzo contra la COVID-19. Foto: MINSA/ Twitter.

“¡Doña Peta pone el hombro y se aplica su dosis de refuerzo contra la #COVID-19! Así como ella, #VacúnateYa tú también. Regresa por tu refuerzo después de cinco meses de haberte aplicado tu segunda dosis”, fue el mensaje que compartió el Minsa a través de su cuenta oficial de Twitter.

Acompañó a Paolo Guerrero a Alemania

Doña Peta retornó al país a inicios de noviembre, luego de acompañar a su hijo Paolo Guerrero a Alemania para que sea sometido a un tratamiento en su rodilla derecha.

Antes de su regreso, la señora Petronila confirmó que la lesión, que lo dejó fuera de los partidos contra Bolivia y Venezuela en noviembre, había mejorado sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica.

Lazy loaded component

“Ya (Paolo) está mejor, bastante mejor. No necesitó que lo operen, sino más bien tratamiento. Fisioterapia. Aquí hay muy buenos doctores. Nos vamos contentos”, detalló.

Doña Peta desea que Paolo Guerrero y Alondra García Miró se casen de una vez

La querida madre del futbolista Paolo Guerrero se enlazó con el programa En boca de todos, en junio de este año, y comentó sobre la relación de su hijo con la actriz Alondra García Miró.

La madre del futbolista se enlazó con el programa En boca de todos para comunicarse en una videollamada con su querida nuera. (Foto: Captura América TV)

“Que se casen ya pues, yo no me opongo a eso. Yo les doy su bendición a ellos para que les vaya todo bien”, comentó emocionada.