Paola Ruiz cuestiona la versión de los supuestos agresores de su esposo: “¿Lo apuñaló un fantasma?”

La exvedette Paola Ruiz envió un mensaje de apoyo a su esposo Ángel Véliz, quien aún se encuentra en una clínica local por las heridas ocasionadas en una disputa con una mujer y su hijo en San Borja.

"Andamos por la vida solo siendo felices viviendo el día a día sin pensar y sin querer hacer daño a nadie”, se lee en la publicación de Paola Ruiz. Foto: ATV / GLR
"Andamos por la vida solo siendo felices viviendo el día a día sin pensar y sin querer hacer daño a nadie”, se lee en la publicación de Paola Ruiz. Foto: ATV / GLR
Espectáculos LR

Paola Ruiz volvió a referirse a la complicada situación que viene afrontando su esposo Ángel Véliz. El fisicoculturista protagonizó una pelea en pleno Pentagonito de San Borja y ahora se encuentra custodiado y con una orden de detención mientras duren las investigaciones.

La exbailarina publicó un extenso mensaje de apoyo y cuestionó el cambio de versión de los otros implicados en el caso, una mujer y su hijo de 21 años. Según expresó en la publicación de Instagram, ninguno de los dos explica cómo el padre de sus hijos terminó con varios cortes y heridas, las cuales lo llevaron a ser internado en una clínica local.

“Ahora resulta que no tenía cuchillo la señora. Entonces quién le hace esas heridas, quien apuñala a Ángel, ¿un fantasma? Los videos están claros y si mi esposo no denunció hasta ahora fue porque estaba herido, y para nosotros lo más importante es la vida”, escribió en la mencionada red social.

PUEDES VER Esposo de Paola Ruiz se encuentra custodiado en la clínica y con orden de detención

Paola Ruiz y su emotivo mensaje a su esposo

Paola Ruiz emitió un pedido de justicia y dejó claro que seguirán colaborando con las autoridades para que se resuelva el caso lo más pronto posible: “Solo pedimos justicia, que investiguen bien y que todo se esclarezca de una vez y que termine esta pesadilla”.

La empresaria tampoco dudó en resaltar las cualidades de su esposo, asegurando que no es una persona violenta o maleducada.

“No vivimos para hacer daño a nadie (…) seguimos adelante trabajando y tenemos dos hijos hermosos que nos llenan de alegría todos los días y una hermosa familia que amo y sé que nos aman. Andamos por la vida solo siendo felices viviendo el día a día sin pensar y sin querer hacer daño a nadie”, expresó en Instagram.

Paola Ruiz cuestiona la versión de los supuestos agresores de su esposo: “¿Lo apuñaló un fantasma?”. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Mujer que acuchilló al esposo de Paola Ruiz: “Estaba descontrolado y nadie lo había tocado”

Supuesta agresora del esposo de Paola Ruiz se pronuncia

María Pérez, la mujer implicada como supuesta agresora de Ángel Véliz, habló para el programa de Magaly Medina y dio su descargo sobre lo ocurrido en el Pentagonito de San Borja días atrás. Según comentó, actuó en legítima defensa al ver a su hijo ser atacado por el esposo de Paola Ruíz. Además, no mencionó haber usado un arma blanca en la disputa.

“Cuando ya lo veo a mi hijo, así casi ahorcado, vi que de frente agarró del cuello, ya lo tenía azul a mi hijo, morado, con mi mano lo separo de los pelos, lo separo del cuello”, dijo al espacio de ATV.

Lazy loaded component