Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, tuvo tierno detalle con Roberto Martínez por su cumpleaños

La joven de 19 años, Flavia Ramos dejó en claro la estrecha relación que mantiene con Roberto Martínez, expareja de su madre Melissa Loza.

La hija de Melissa Loza, Flavia Ramos, compartió tiernas fotografías donde se luce con Roberto Martínez. Foto: captura/ Instagram
La hija de Melissa Loza, Flavia Ramos, compartió tiernas fotografías donde se luce con Roberto Martínez. Foto: captura/ Instagram
Espectáculos LR

La hija mayor de Melissa Loza, Flavia Ramos, no pasó por alto el onomástico del exfutbolista Roberto Martínez el último viernes 3 de diciembre. La joven de 19 años publicó en redes sociales un par de fotografías acompañadas de una sentida dedicatoria para Martínez.

PUEDES VER: Melissa Loza y Tepha Loza graban coreografías para TikTok tras reconciliarse en EEG

En varias ocasiones la joven le ha expresado su cariño al excapitán de Universitario de Deportes. Por ejemplo, en el Día del padre, en Navidad o en su cumpleaños. A través de sus historias de Instagram, Flavia Ramos ha compartido dos fotografías junto a Roberto Martínez. En una de ellas mostró una imagen cuando era niña y otra como luce ahora. “Feliz cumpleaños dad”, escribió.

La hija de Melissa Loza, Flavia Ramos compartió tiernas fotografías donde se luce con Roberto Martinez. Foto: Captura/ Instagram.

¿Cuántos años tiene Flavia Ramos, hija de Melissa Loza?

Flavia Ramos, la hija de Melissa Loza, tiene actualmente 19 años. En varias oportunidades, la chica reality se ha mostrado orgullosa de su primogénita y se ha referido a ella en diversas apariciones en televisión. Es por ello que la también modelo dedicó un especial mensaje a Flavia el día que cumplió la mayoría de edad.

“Querida hija, cambié mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por ti. Hoy doy mi vida entera, mi alma y mis energías por sacarte adelante y enseñarte a vivir muchos años en lo dulce y amargo que se pueda presentar. No puedo vivir tu vida, pero sí espero que la compartas conmigo. Darte grandes alas para que vueles más alto que yo, no quiero que seas yo, quiero que seas más”, escribió en sus redes sociales.

Melissa Loza: su hija Flavia Ramos se convierte en modelo de Alejandra Baigorria

La hija de Melissa Loza, Flavia Ramos, fue una de las modelos para la marca de ropa de Alejandra Baigorria. La joven sorprendió al aparecer en las fotografías promocionales que difundió la chica reality en redes sociales. Asimismo, Flavia siempre se luce en redes junto a su mamá y su hermana menor llamada Erika a quien siempre le demuestra su cariño.

Lazy loaded component

Tepha Loza se niega a compartir fotos junto a sus sobrina Flavia

La modelo Tepha Loza explicó a sus seguidores que por respeto prefiere no publicar imágenes al lado de la hija mayor de su hermana Melissa Loza. Esto, tras la petición de sus seguidores de ver a la chica reality con su sobrina luego de la emotiva reconciliación que las hermanas Loza protagonizaron en el set de Esto es guerra.

“Por respeto, no publicaré nada. Mucha gente me pregunta y opina sobre esto. Todo esto es y será un proceso, tiempo al tiempo, ya se dio un gran paso. Lo importante es que me siento feliz, tranquila y en paz”, escribió la modelo en sus stories.

Thepa Loza emocionada por reencontrarse con sus sobrinas

En la mencionada publicación, la chica reality también expresó su emoción por ver nuevamente a su sobrina mayor Flavia y a la menor Erika, a quien la influencer no había tenido oportunidad de conocer personalmente.

“Me siento muy ansiosa por tener ese encuentro con mis sobrinas. Seré la mujer más feliz del mundo. Los tiempos de Dios son perfectos, pero ese tiempo ya se tiene que dar”, finalizó la modelo.

Tepha Loza respondió a un cibernauta sobre por qué no publica fotos con su sobrina. Foto: Tepha Loza/Instagram.

Tepha Loza dedica emotivo mensaje a su progenitora

La hermana de Melissa Loza, sorprendió a sus fanáticos al dedicar un tierno mensaje para su madre, María Guadalupe Vigil. En el texto que acompañaba la fotografía que colgó junto a su madre, la modelo le agradeció a su mamá por estar junto a ella este último mes en Lima y deseó poder seguir trabajando para poder darle una mejor calidad de vida.

Gracias por tu amor y por aguantar mis malos momentos. Que Diosito te dé esa fortaleza para que sigas a nuestro lado siempre. No eres perfecta, ni tú ni nadie en este mundo. Eres una niña inocente que sigue viviendo en su mundo de fantasía, así de simple, eres quien eres y así te acepto como mi madre. A tu manera quieres ser perfecta para nosotros, pero no soy nadie para juzgarte ni juzgar tus errores”, escribió Tepha Loza.

La modelo Tepha Loza deseó tener siempre trabajo para darle lo mejor a su mamá. Foto: Tepha Loza/Instagram.

Milett Figueroa asegura llevarse bien con Melissa Loza

Tras la sorpresa que significó el ingreso de Milett Figueroa como actriz en la serie La Academia, las dudas empezaron a surgir alrededor de su trato con Melissa Loza, con quien tuvo problemas en el pasado. La modelo, sin embargo, aseguró haber dejado atrás los entredichos y manifestó llevarse bien con la participante de Esto es guerra.

“Nos hemos juntado con todo el elenco, con todos me llevo bien, muy respetuosos. Además, la gente va a trabajar, no estamos yendo a mirar al otro. Yo estoy feliz, agradecida por las oportunidades; justamente lo que más valoro es el trabajo, y trabajar en lo que uno ama es una bendición y yo me considero una bendecida”, sostuvo Milett al diario Trome.

Milett Figueroa y Melissa Loza dejaron sus diferencias en el pasado.

Magaly Medina no cree en la reconciliación de las hermanas Loza

A través de su programa Magaly TV, la firme, la conductora aseguró que el emotivo momento protagonizado por Melissa y Tepha Loza en el set de Esto es guerra tras su reconciliación, no fue más que una manera de hacerle publicidad a la serie La academia.

“¿Han visto que están promocionando su telenovela barata? Después de que sucediera la famosa caída, el milagro que ellos llaman, porque también fue un milagro para levantar su rating. Ellos han creado un reality La academia y lo que están promocionando es su telenovela de dos hermanas, un camino”, manifestó al figura de ATV.

Lazy loaded component

Tepha Loza sobre reconciliación con su hermana Melissa: “Fue un momento mágico”

La hermana de Melissa Loza, Tepha Loza dio detalles sobre su reconcilizacion con Melissa en el programa En boca de todos. Ahí contó cómo se dio el momento y la influencia que tuvo su amigo y compañero de trabajo Elías Montalvo.

“Sí, en verdad, se siente una paz increíble, emocional, mental. Este fue como lo dice ella. Los tiempos de Dios son perfectos. Fue algo que influyó mucho también Elías, de todo el momento que pasó, y fue natural. En verdad, me siento demasiado feliz, tranquila. Fue un momento mágico. Es algo que estaba buscando hace muchísimo tiempo”, enfatizó.

Tepha Loza confiesa que ella le pidió ayuda a la producción para amistarse con su hermana Melissa Loza. Foto: Instagram

Melissa Loza y Tepha Loza graban coreografías para TikTok tras reconciliarse en EEG

Luego de su reconciliación en Esto es guerra, las hermanas Melissa y Tepha Loza grabaron una coreografía con “Agüita de coco” e “In da getto”, de J Balvin, como fondo musical, y que posteriormente replicaron en sus respectivas historias de Instagram.

“Es como si recién la hubiera encontrado, una emoción distinta, a veces me provoca apachurrarla y decirle muchas cosas. Lo importante es que ya estamos unidas. Todo este tiempo perdido lo vamos a aprovechar al máximo”, declaró Tepha al programa América Espectáculos sobre la relación que lleva con Melissa.

Lazy loaded component

Hija mayor de Melissa Loza envía tierno mensaje a Roberto Martínez: “Te extraño, papi”

En agosto del 2020, el exfutbolista Roberto Martínez compartió una foto junto a Flavia Ramos donde se la vio con una amplia sonrisa. “La más bella”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ante el mensaje de Martínez, la joven respondió: “Te extraño, papi”. Inmediatamente, el exdeportista devolvió el cumplido: “Yo también mucho. Pronto nos vemos. Love you (te amo en español)”.

Melissa Loza: Flavia Ramos, hija de la modelo, envía tierno mensaje a Roberto Martínez y lo llama papá

Roberto Martínez llena de piropos a Isabel Acevedo: “Me parece linda”

El exfutbolista Roberto Martínez estuvo en el set de Mujeres al mando para elogiar a la bailarina Isabel Acevedo. “Me parece linda, pero nada que ver”, dijo la estrella de Universitario de Deportes. “No tengo la confianza ni para invitarla al cine porque la he visto solo un par de veces en el set”, añadió.

El exfutbolista elogió la belleza de 'Chabelita' y dio una inesperada revelación en el programa de Latina.