María Fe Saldaña se pronuncia sobre matrimonio de Josimar y cubana en Estados Unidos

Josimar se casa en los próximos días, pese a que su exnovia María Fe Saldaña está embarazada de su hija. La joven le envió un mensaje al salsero al enterarse de su boda.

María Fe Saldaña salió embarazada poco antes de que Josimar abandonara el país. Foto: Instagram / Instagram
María Fe Saldaña salió embarazada poco antes de que Josimar abandonara el país. Foto: Instagram / Instagram
Espectáculos LR

El cantante salsero Josimar Fidel sorprendió al anunciar que se casa con su novia cubana en Estados Unidos. Así lo dio a conocer el programa Amor y fuego, este 3 de diciembre. Además, revelaron el parte matrimonial de la boda que se llevará a cabo el 11 de diciembre en Orlando, Florida. Todo parece indicar que el intérprete de “La protagonista” ha decidido rehacer su vida en el extranjero y quedarse a residir allí. Sin embargo, muchos de sus admiradores se cuestionan qué pasará con su exnovia, María Fe Saldaña, quien está esperando a su hija.

El programa América hoy se contactó con la joven de 21 años para saber cuál es su opinión al respecto. Ella evitó dar declaraciones, pero luego sorprendió al enviarle un mensaje al intérprete de “La protagonista”. “Hola, no voy a dar entrevistas, por favor comunícate con él”, dijo al inicio.

“¿Sabes que se va a casar en Estados Unidos?”, le preguntó el reportero. “Que sea súper feliz, le deseo lo mejor”, respondió María Fe Saldaña. Recordemos que la joven salió embarazada poco antes de que el salsero abandonara el país.

Lazy loaded component

Josimar enfurece con Amor y fuego por difundir su boda

En plena transmisión en vivo, Josimar se comunicó molesto con la producción de Amor y fuego por haber difundido su parte matrimonial. El ganador del Artista del año amenazó al programa con tomar medidas legales si continuaban hablando de su él y su familia. “Nunca más me vuelvan a llamar”, expresó.

Lazy loaded component

La futura esposa de Josimar

La futura esposa de Josimar se llama Yanira Cárdenas. Según informes de medios de espectáculos, es cubana, tiene 39 años, se dedica al rubro de la belleza y reside Estados Unidos desde hace bastante tiempo. Además, es empresaria y dueña de un salón ubicado en Orlando, donde el artista peruano le habría pedido matrimonio.

Josimar fue captado por las calles de Nueva York con una mujer, quien sería su nueva pareja. Foto: captura ATV

Josimar le dedica su nueva canción a su hija Jeilani, que tendrá con María Fe Saldaña

Bastante emocionado por la pronta llegada de su pequeña hija, el salsero Josimar dedicó su nuevo sencillo “Mi legado” a sus hijos, incluyendo a su bebé Jeilani, hija de María Fe Saldaña, que está por nacer.

Ya salió ‘Mi legado’. Este tema es muy especial para mí porque se la dedico con mucho amor a mis hijos Jonely, Joaquín, Jostin y Jeilani”, escribió el intérprete en un estado de su cuenta de Instagram, en el que salía acompañado del gran Tito Nieves.

Josimar dedica canción a sus hijos. Foto: Josimar/ Instagram

Revelan costo de presentaciones de Josimar en EE.UU mientras María Fe Saldaña hace bingos

El intérprete de “La protagonista” se encuentra viviendo en Estados Unidos, y es ahí donde está brindando conciertos presenciales teniendo como meta poder internacionalizar su carrera. En tanto, la madre de su próxima hija, María Fe Saldaña hace bingos para solventar sus gastos en Perú.

En esa línea, según comentó el promotor de Josimar, el salsero estaría cobrando una suma de hasta 40.000 dólares por un show musical de menos de dos horas en USA.

Si es un festival, puede ser hasta 40.000 dólares; si es un privado (tipo discoteca), puede ser 20.000 dólares por hora y media de show”, expresó el organizador de eventos Martín Marure a Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

María Fe Saldaña dedica tierno mensaje a su bebé: “A tu lado todo será perfecto”

La expareja de Josimar, María Fe Saldaña compartió una tierna dedicatoria para su bebé, quien está a pocas semanas de nacer. Ella difundió una foto donde le dedica un emotivo mensaje a su pequeña. “Eres la fuente de muchas risas y lágrimas, eres mi Jeilani, mi mundo entero. Me diste un nuevo futuro y sé que a tu lado todo será perfecto, porque seremos las mejores amigas”, escribió María Fe Saldaña en su Instagram.

Publicación de María Fe Saldaña Foto: Instagram