Magaly Medina critica a Rodrigo Cuba por querer vender pulsera que le regaló Melissa Paredes

La periodista Magaly Medina tildó de ‘picón’ a Rodrigo Cuba al ser captado en una joyería queriendo ofrecer una pulsera que Melissa Paredes le obsequió.

Magaly Medina se refirió a Rodrigo Cuba en la última edición de su programa. Foto: captura de ATV
Magaly Medina se refirió a Rodrigo Cuba en la última edición de su programa. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

Durante el programa Magaly TV, la firme, la periodista mostró su indignación por las actitudes que ha mostrado Rodrigo Cuba tras firmar su divorcio con Melissa Paredes. Esta vez, el futbolista fue captado en una joyería miraflorina intentando vender una pulsera de oro que la exreina de belleza le regaló.

Las cámaras de Magaly TV, la firme registraron el momento donde se le ve al ‘Gato’ Cuba tasando el precio del accesorio. “El ‘Gato’ estuvo en una joyería tasando la pulserita de oro. Una pulsera de la que el nombre ya casi se ha borrado. ¿Qué va a valer esa pulsera?”, comentó la presentadora al inicio del informe.

PUEDES VER: Melissa Paredes es captada con Anthony Aranda tras divorciarse de Rodrigo Cuba

“Si alguien te ha regalado algo y ya no pertenece a tu presente, lo pones en un cajón (y) te olvidas, donde olvidas todas las chucherías que ya no quieres usar, lo botas, lo tiras, lo escondes, lo regalas pero ir a una joyería y ver cuanto te pueden dar por esa joya, yo no pagaría ni 500 soles”, agregó.

Por ello, Magaly calificó de ‘picón’ y ‘dolido’ al exesposo de la también actriz. “Me parece ridículo, roñoso, de parte del ‘Gato’ ir a la joyería a intentar vender una pulsera, ni que fuera una pulsera de brillantes”, finalizó.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba firma su divorcio con Melissa Paredes: “Yo no creo en los lutos”

El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba hizo oficial su divorcio con Melissa Paredes. Ambos se acercaron a una notaría para firmar los documentos restantes. Por su parte, Cuba asistió a la citación junto a su papá y a su hermano.

Al momento de retirarse del recinto, el deportista se animó a declarar para las cámaras de Amor y fuego confirmando que oficialmente ya está divorciado. Además, señaló que se encuentra tranquilo y que seguirá enfocado en sus proyectos profesionales.

Melissa Paredes es captada con Anthony Aranda tras divorciarse de Rodrigo Cuba

En medio de los rumores de un posible romance entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, el programa Amor y fuego difundió imágenes del encuentro que tuvo la exconductora con el bailarín. Esto ocurrió luego de que ella firmara su divorcio con el futbolista Rodrigo Cuba. En el video se observa que la actriz lleva en su auto al coreógrafo a su trabajo.

En seguida, se traslada a la casa de Rodrigo Cuba para recoger a su pequeña hija. El reportero del segmento abordó a Anthony Aranda a la salida de su centro laboral. Mira cómo fue su reacción.

Lazy loaded component

Magaly Medina se burla de Pietro Sibille tras denuncias públicas con Andrea Luna: Ahora su vida privada es un circo

La periodista de espectáculos comentó la gresca en la que se encuentra la expareja Andrea Luna y Pietro Sibille durante la transmisión del programa que conduce, el último 2 de diciembre. Magaly Medina opinó sobre el hecho de que el actor de Días de Santiago publicara un impactante post en el que afirmaba que la modelo le fue infiel con Andrés Wiese.

“Parece que recién ahora a Pietro Sibille le dio un arranque de sinceridad y se confesó en las redes sociales. Esas redes sociales a las que en el teatro siempre criticaba y decía que uno no debía ventilar sus intimidades. Ja, ja. Hoy está convertida toda su intimidad en un real circo porque él lo provocó, puntualizó la conductora.

Lazy loaded component

Karla Tarazona critica a Rodrigo Cuba por dejar que su papá hable por él: “¿Tiene 15 años?”

La conductora Karla Tarazona se refirió sobre Rodrigo Cuba en el programa matinal Mujeres al mando. La también empresaria criticó al jugador de Sport boys por haber permitido que su padre se presente en diversos programas para hablar sobre su divorcio. “El papá es el vocero o qué, ¿el Gato tiene 15 años?, no entiendo”, expresó.

Karla Tarazona sorprendida porque papá de Rodrigo Cuba sigue hablando del divorcio de su hijo con Melissa Paredes. Foto: composición/ captura de Latina/ La República

¿Quién es Yamilé Alberti, la joven que aparece en el ampay con Rodrigo ‘Gato’ Cuba?

La joven con la que fue visto Rodrigo Cuba en su departamento se llama Yamilé Alberti. Ella tendría 21 años y estaría vinculada desde hace varios años al mundo del espectáculo. “La siguen Renzo Spraggón, Fabio Agostini, Erick Sabater; no es tan ajena al mundo de la farándula. Se le ha visto en discotecas y eventos con personas de la farándula”, contó Magaly Medina en su programa.

Magaly Medina difundió el nombre de la joven a quien señalan como la protagonista del ampay. Foto: Rodrigo Cuba/Instagram/Yamilé Alberti/Twitter

Ethel Pozo a Rodrigo Cuba tras divorcio de Melissa Paredes: “Le deseo la mejor suerte del mundo”

Durante el programa de América hoy, la conductora Ethel Pozo contó que Melissa Paredes se encuentra bien luego de firmar los papeles de divorció. Asimismo, la presentadora se dirigió al futbolista.

“Es un hombre soltero, ella también, a mí me va a dar mucha pena comentar este tema porque los he conocido a ambos como pareja y todo el Perú lo sabe. Entonces, me es difícil verlos separados y para mí fue ahorita. Le deseo la mejor suerte del mundo a Rodrigo Cuba y con Melissa sigo siendo amiga y está muy bien”, expresó la hija de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Magaly criticó al padre del ‘Gato’ Cuba tras la firma del divorcio: “No hay nada que celebrar”

La conductora de Magaly TV, la firme opinó sobre el padre de Rodrigo Cuba a quien vio enternado y sonriente luego del divorcio de su hijo con Melissa Paredes. “Se fue bien enternado a firmar su divorcio, acompañado de su hermano y su padre, en honor de multitud, como si ellos le dieran a él el coraje y celebración. De arañado ‘Gato’, tampoco va. Te debiste liberar hace tiempo, antes de que te adornaran, pero no te diste cuenta”, sostuvo.

"No hay nada que celebrar": Magaly Medina criticó la actitud del padre de Rodrigo Cuba frente a la oficialización de su divorcio. Foto: Magaly TV/Instagram.