Madonna molesta con 50 Cent por burlarse de sus fotos: “Pretendes ser mi amigo y hablas mal de mí”

‘La reina del pop’, Madonna, aseguró que el cantante 50 Cent estaba celoso porque no se lograría ver tan bien como ella a su edad.

50 Cent propuso hacer un reto viral imitando una fotografía de Madonna. Foto: composición LR/Instagram
50 Cent propuso hacer un reto viral imitando una fotografía de Madonna. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Madonna no tomó a bien los memes que publicó el rapero 50 Cent el último jueves 2, donde el intérprete de “In da club” y “P.I.M.P” se mofó de la sesión fotográfica que ‘La reina del pop’ compartió días atrás y que fue censurada por Instagram, pero que la cantante de “Material girl” y “Frozen” volvió a publicar.

En su cuenta de Instagram, el también actor y protagonista de la serie For Life (2020) trató de ‘vieja’ a la cantante, e intentó promover un challenge con una de sus imágenes más controvertidas, tomando como referencia el clásico Like a Virgin, lanzado en 1983 y que es uno de los grandes éxitos de la artista.

PUEDES VER: Madonna critica censura de Instagram por eliminar foto donde enseñaba un pezón

Madonna responde a 50 Cent

La respuesta de la cantante, actriz, empresaria e icono pop no se hizo esperar y, a través de sus historias en Instagram, compartió una fotografía en la que se encontraba abrazando a 50 Cent, junto a un lapidario mensaje, en donde entre otras cosas, aseguró que se burla de ella por celos.

“Aquí está 50 Cent pretendiendo ser mi amigo. Ahora decidiste hablar así de mí. Supongo que tu nueva carrera es llamar la atención al tratar de humillar a otros en las redes sociales. La elección menos elevada que podrías hacer como artista y como adulto”, afirmó.

“¡Estás celoso de que no se te verá tan bien como a mí, ni te divertirás tanto cuando tengas mi edad!”, manifestó.

2.12.2021 |Historia de Madonna respondiendo a 50 Cent. Foto: captura Madonna/Instagram

PUEDES VER: Madonna revela que hizo trabajar gratis al equipo que trabajo en su álbum Madame X

50 Cent se disculpa con Madonna

La molestia de ‘La reina del pop’ no pasó desapercibida por el cantante y actor, quien horas después eliminó lo publicado en Instagram, para escribir una disculpa en Twitter.

“Debo haber herido los sentimientos de Madonna. Ella fue y desenterró una vieja foto de los MTV del 2003″, señaló sobre la imagen que publicó la cantante y que él replicó en su disculpa.

“Lo siento, no tenía la intención de herir tus sentimientos. Espero que aceptes mi disculpa”, concluyó.

2.12.2021 |Tuit de 50 Cent pidiendo disculpas a Madonna. Foto: captura 50 Cent/Twitter