Deysi Araujo asegura que israelí con el que salió tuvo actitudes violentas: “Me siento asustada”

La empresaria Deysi Araujo indicó que la actitud de su pareja cambió luego de que se difundiera su ampay en televisión, por lo que decidió ponerle fin a su relación por temor.

Deysi Araujo asegura que israelí con el que salió tuvo actitudes violentas: “Me siento asustada”
Espectáculos LR

Deysi Araujo habló sobre el corto vínculo que mantuvo con un empresario israelí que conoció en su viaje a Los Cabos. Días atrás, la exvedette fue captada por las cámaras de Magaly Medina en actitudes cariñosas con el mencionado sujeto, quien vino hasta Lima para poder verla y pasar tiempo con ella.

Sin embargo, precisó nuevamente para el espacio de ATV que decidió culminar la relación y generó preocupación al contar que su saliente tuvo actitudes violentas con ella luego del ampay que protagonizaron en el Centro de Lima.

PUEDES VER Deysi Araujo asustada tras balacera cerca de su vivienda: “Es terrible lo que ha pasado”

¿Qué dijo Deysi Araujo sobre su saliente israelí?

Según comentó Deysi Araujo, tiene miedo de que el empresario extranjero pueda cometer represalias. “Me siento bastante asustada. Creo que él vino para otra cosa, no exactamente a conocerme”, dijo.

Del mismo modo indicó todo cambió luego de que se difundieran las imágenes en Magaly TV, la firme: “Se enteró que nos habían ampayado, al final, se puso muy alterado y no sé por qué. Me asusté mucho, él abría la refrigeradora y la tiraba con fuerza, era como un toro bravo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Deysi Araujo: sujetos balean casa de vecina de la bailarina en San Juan de Lurigancho

Deysi Araujo declara tras balacera en su vecindario

Un extraño suceso se vivió en el vecindario de Deysi Araujo la tarde del último jueves 2 de diciembre. Sujetos balearon la casa de uno de los vecinos de la bailarina en San Juan de Lurigancho.

La figura de televisión se mostró más que conmocionada por el hecho y recordó que anteriormente fue víctima de los extorsionadores, por lo que se preguntó si el ataque habría sido dirigido a ella. “Es terrible lo que ha pasado, yo no he estado aquí, pero todos estamos preocupados. Dejo todo en manos de la Policía; es injusto, ya que nadie tiene derecho a hacerte pasar por este tipo de momento”, dijo a La República.

Lazy loaded component