Andrés Wiese se muestra sorprendido por declaraciones de Pietro Sibille: “¿Perdón?”

Andrés Wiese aclaró que aún mantiene una amistad con Andrea Luna y se refirió a Pietro Sibille, quien lo insultó y aseguró que “ni siquiera es buen actor”.

Andres Wiese se pronunció sobre Pietro Sibille. Foto: Instagram / captura Amor y fuego / GLR
Andres Wiese se pronunció sobre Pietro Sibille. Foto: Instagram / captura Amor y fuego / GLR
Espectáculos LR

Andrés Wiese reapareció frente a cámaras para el programa Amor y fuego. El actor se mostró sorprendido al ser consultado por las declaraciones de Pietro Sibille, quien aseguró que “ni siquiera es buen actor” luego de afirmar que su expareja, la actriz Andrea Luna, le fue infiel con él. El intérprete de Al fondo hay sitio tuvo una peculiar reacción.

Según se observa en el avance del programa de Rodrigo González, en un primer momento, Andrés Wiese aclara que aún mantiene una amistad con Andrea Luna. “Somos amigos”, dijo.

Luego, el reportero le pregunta: “¿O sea no va a impedir nada lo que Pietro salga a decir?”. En seguida, el actor conocido por su personaje “Ricolás”, respondió intrigado: “¿Perdón?”. Todo indica que en la nueva edición de Amor y fuego se podrá ver la declaración completa que brindó Andrés Wiese.

Recordemos que él protagonizó un ampay con Andrea Luna en agosto de este año, cuyas imágenes fueron difundidas por Magaly TV, la firme. En ese entonces, la actriz y Pietro Sibille aún no anunciaban el fin de su relación amorosa, que duró siete años.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Pietro Sibille sobre Andrés Wiese?

Pietro Sibille insultó a Andrés Wiese y minimizó su carrera actoral en una publicación de Instagram, que hizo la noche del 1 de diciembre. Durante la mañana del 2 de diciembre, el protagonista de “Misterio” eliminó el post.

“Sí, ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el i****** de Andrés Wiese (ni siquiera es buen actor)”, escribió.

Pietro Sibille habló sobre Andres Wiese. Foto: Instagram Pietro Sibille

Andrés Wiese y Andrea Luna trabajaron juntos en telenovela

Antes de la difusión del ampay de Andrés Wiese y Andrea Luna, ambos actores se encontraban grabando la telenovela Junta de vecinos, que se estrenará el próximo 13 de diciembre por la señal de América TV.