ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Samahara Lobatón desmiente enemistad entre Melissa Klug y Youna: “Eso es falso”

Desde el set de Magaly TV, la firme, Samahara Lobatón respondió sobre su reconciliación con Youna y la relación actual con su madre, Melissa Klug.

Samahara Lobatón aclaró que no está distanciada de su madre. Foto: captura/ATV/Instagram
Samahara Lobatón aclaró que no está distanciada de su madre. Foto: captura/ATV/Instagram
Espectáculos LR

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, visitó el programa de Magaly Medina este miércoles 1 de diciembre para desmentir rumores que estuvieron circulando en los medios. La influencer habló sobre cómo es la actual relación con su madre, de quien especularon habría estado distanciada.

La conductora de televisión le recordó, en un primer momento, el comportamiento de la empresaria en su adolescencia. “O sea que si eres la que más rebelde todas maneras le ha salido a tu mamá... Ay no, ahora eres una dulce paloma”, comentó.

En ese sentido, la exintegrante de Esto es guerra descartó que ambas estén enemistadas y aclaró que su vínculo se ha reforzado desde que ella quedó embarazada.

PUEDES VER: Samahara Lobatón aclara que el cumpleaños de su hija no fue canje: “Todo fue pagado”

“Ahora ya tengo otro pensamiento. Ella me dice: ‘Ahora ya me entiendes porque eres mamá, piensas distinto’. Sí, cuando tengo mi hija, cuando yo salí embarazada me amisto con mi mamá (...) Ahora veo la vida de otra manera, la veo más madura”, aseguró.

Samahara Lobatón conversó con Magaly Medina. Foto: Captura / ATV.

Samahara Lobatón aclara situación

En otro momento, Magaly Medina le preguntó sobre la relación de su pareja, Youna, y Melissa Klug. “¿Por qué no le cae Youna a tu mamá?”, preguntó la comunicadora.

“No, solo que la prensa lo exagera, lo hace muy grande, ya demasiado. Si bien es cierto, entre nosotros han ocurrido problemas que han distanciado a la familia. No habido la oportunidad que ellos conversen, como ya lo he dicho”, comentó Lobatón.

“Nunca se ha dado la oportunidad y la prensa lo hace grandote, eso es falso”, agregó la joven madre de familia.

PUEDES VER: Gigi Mitre responde a Samahara Lobatón: “Tu mamá hace que especulemos”
Lazy loaded component

Youna sobre Melissa Klug

Youna, pareja de la hija de Melissa Klug, habló sobre cómo es la relación con la abuela de su pequeña. Según el joven, mantiene un respeto con la madre de Samahara Lobatón.

“Vamos a tener que llegar a conversar y si el motivo lo da, ser más que mi suegra, ser más amigos y compañeros. Por el momento no (lo son) y no hay ninguna incomodidad por parte de ambos”, declaró.