Richard Acuña pide orar por el abuelo de Brunella Horna: De todo corazón, mejórese

A través de sus redes sociales, la modelo Brunella Horna notificó a sus seguidores que uno de sus parientes más cercanos se encontraba delicado de salud.

Richard Acuña le demostró su apoyo a Brunella Horna. Foto: composición/ Instagram
Richard Acuña le demostró su apoyo a Brunella Horna. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

La familia de Brunella Horna está pasando momentos muy difíciles debido a la condición actual del abuelo de la ex chica reality. La modelo hizo de conocimiento público su pesar a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como era de esperarse, su pareja, el excongresista Richard Acuña, se mostró muy unido a la influencer en esta etapa. Al igual que su novia, por medio de redes sociales, el político le dedicó unas tiernas palabras al pariente de Horna, con quien evidenció tener un contacto cercano.

“De todo corazón espero que el abuelo de mi Brunella Horna, ‘Popo‘, como yo lo llamo, se mejore pronto”, escribió Acuña.

PUEDES VER: Brunella Horna: “El matrimonio no es prioridad para mí y los hijos menos”

Asimismo, se sumó a la petición que hizo hace un día la modelo para que sus seguidores se unan en oración por la salud del enfermo.

“Pido puedan acompañarnos con una oración para él”, solicitó.

Richard acuña envía mensaje a abuelo de Brunella Horna. Foto: Brunella Horna/ Instagram

Luego de ver la publicación del excongresista, Brunella lo compartió desde su plataforma y añadió un mensaje de esperanza por la pronta recuperación de su querido abuelo.

“Amo esta foto. Muy pronto estaremos celebrando así”, finalizó.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre la salud de su abuelo?

PUEDES VER: Brunella Horna a Paula Arias al ver su anillo de compromiso: “Aprende, Richard, aprende”

La ex chica reality publicó en una de sus historias de Instagram una fotografía de ella junto a su abuelo con una breve petición dirigida a sus seguidores en redes sociales. En esta, la modelo solicitaba a los usuarios que oren por la salud de su familiar.

“Les pido oraciones para mi abuelo, está muy delicado de salud. Solo pido que esta pesadilla pase y tenerlo en casa nuevamente. Mucha fuerza abuelo, saldremos de esta juntos”, escribió Horna en sus redes.

Brunella Horna pide que oren por la salud de su abuelo. Foto: Brunella Horna/ Instagram