Pietro Sibille a reportero de Magaly: “Lo que quieres es vender sensacionalismo”

.”No voy a pisar el palito”, aseguró. El actor Pietro Sibille evidenció su fastidio al ser consultado sobre la denuncia pública de Andrea Luna en su contra.

Pietro Sibille fue acusado por Andrea Luna de maltrato físico y psicológico. Foto: Instagram/captura de ATV
Pietro Sibille fue acusado por Andrea Luna de maltrato físico y psicológico. Foto: Instagram/captura de ATV
Espectáculos LR

La noche del miércoles 1 de diciembre, cibernautas mostraron su asombro por peculiar publicación de Pietro Sibille donde afirmaba que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese, ya que cuando ambos fueron captados besándose, Andrea continuaba en una relación con el protagonista de Días de Santiago. El actor le dedicó la letra de una canción de Joaquín Sabina y hasta insultó al popular ‘Ricolás’ asegurando que ni siquiera era buen actor.

“Sí. Ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de Andrés Wiese (Ni siquiera es buen actor).. Punto”, escribió.

Tras ello, Andrea Luna escribió un extenso post en su cuenta de Instagram donde da su descargo tras lo escrito por Pietro Sibille y además lo acusa de tener problemas con el alcohol y las drogas. Asimismo, la actriz afirmó que su expareja la maltrataba física y psicológicamente durante los siete años que llevaban de relación.

PUEDES VER: Andrea Luna agradece muestras de apoyo: “¿Prefieren vernos en un cajón para recién creernos?”

Por ello, el equipo de producción de Magaly Medina intentó comunicarse con el protagonista de esta polémica para su edición del jueves 2 de diciembre. Sin embargo, el actor se mostró muy ofuscado e insultó al hombre de prensa ya que no quiso responder ninguno de los cuestionamientos.

Lazy loaded component

“Y eso en qué demonios te importa a ti, sabes qué ¿cómo se llama eso que estás haciendo? Se llama ser una basura, lo que quieres es vender sensacionalismo y hacer de esto una fiesta, una farándula, yo no voy a pisar el palito, ok. Eres una basura hijo de p…”, indicó.

Natalia Salas respaldó a Andrea Luna tras denunciar a Pietro Sibille por maltrato

Luego que Andrea Luna decidiera hacer públicas los maltratos que recibió por parte de Pietro Sibille, la actriz ha recibido diversos tipos de comentarios en las redes sociales a favor y en contra. Uno de los mensajes favorables que le hicieron llegar fue de Natalia Salas, quien las respaldó con unas emotivas palabras.

Seguidores y figuras públicas como Natalia Salas se solidarizaron con Andrea Luna tras denunciar a Pietro Sibille por violencia física y psicológica. Foto: composición/LR

“Te abrazo, cholita. Te felicito por tu valentía. ¡Por fin! Te conozco, he estado contigo. He estado ahí (...) te quiero mucho, Andrea Luna”, indicó.

Andrea Luna a Pietro Sibille: “Los chicos te siguen sin saber realmente qué hay detrás de ti”

La mañana del jueves 2 de diciembre, Andrea Luna utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente a su expareja Pietro Sibilla por haberla maltratado física y psicológicamente en el período de relación sentimental que mantenían. Además, la actriz aprovechó en cuestionar su violento comportamiento, pues muchos jóvenes lo admiran y lo ven como un ejemplo a seguir.

“Madura. Tienes casi 45 años. El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, decía en la publicación que hizo Andrea Luna.

Andrea Luna cuestiona el ejemplo que da Pietro Sibille a los jóvenes. Foto: Andrea Luna/Instagram