Pietro Sibille eliminó la publicación de Instagram en la que acusa a Andrea Luna

El actor Pietro Sibille sorprendió al realizar una publicación en sus redes sociales, donde aseguró que su ex pareja Andrea Luna le fue “infiel” con su compañero Andrés Wiese.

Andrea Luna respondió las acusaciones de Pietro Sibille. Foto: Instagram/Andrea Luna/Pietro Sibille
Andrea Luna respondió las acusaciones de Pietro Sibille. Foto: Instagram/Andrea Luna/Pietro Sibille
Espectáculos LR

¿Se arrepintió? El actor Pietro Sibille sorprendió a sus seguidores la noche de ayer. El miércoles 1 de diciembre, el actor realizó una extraña publicación que tenía la letra de una canción de Joaquín Sabina que finalizaba con una confesión, en la que acusaba a la actriz Andrea Luna de haberle sido infiel con Andrés Wiese, mientras ellos aún mantenía una relación.

En su publicación el actor afirmó: “Sí. Ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo @andrealunaoficial. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de @andreswiese_r (Ni siquiera es buen actor).. Punto”.

Sin embargo, hoy, 2 de diciembre, en la mañana la artista Andrea Luna salió a defenderse a través de una publicación en sus redes sociales en la que devolvía la acusación aseverando que Pietro Sibille la había maltratado durante los 7 años que mantuvieron su relación. Dicha reacción ocasionó que el reconocido actor eliminara la publicación para que no se mostrara más lo dicho.

PUEDES VER: Andrea Luna responde a Pietro Sibille y lo acusa de maltrato psicológico y físico

Andrea Luna afirma que Pietro Sibille la amenazaba

La actriz lanzó un comunicado mediante Instagram como respuesta a la publicación nocturna de Pietro Sibille. En esa no solo desmintió la versión del actor, sino que también señaló que él la maltrataba física y psicológicamente. Expresó también que intentó terminar la relación en múltiples ocasiones, pero que el actor la amenazaba con quitarse la vida si es que lo hacía.

“Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría”, redactó Andrea Luna.

Andrea Luna le respondió a Pietro Sibille. Foto: captura Instagram

Andrea Luna se graduó como comunicadora

La actriz Andrea Luna mostró en su cuenta oficial de Instagram su nuevo logro profesional. Es así que publicó una fotografía en la que se le ve con su toga de graduación.

El post menciona: “Hoy es mi graduación. Mi segunda carrera”. Como se conoce, la licenciada acaba de recibirse en la carrera de Ciencias de la comunicación. Sus amigos artísticos más cercanos, al igual que sus seguidores, no dudaron en felicitarla por su nueva hazaña.

Pietro Sibille eliminó todas sus fotos con Andrea Luna

Meses después de anunciar de separación Andrea Luna y Piero Sibille, el actor decidió borrar todas las fotos de su cuenta oficial de Instagram, en las que aparece junto a la que fue su pareja.

Como se recuerda, la comunicadora fue ampayada por las cámaras de Magaly TV, la firme con su compañero Andrés Wiese que inició las sospechas de infidelidad con la pareja de Luna, Sibille.