Pietro Sibille acusa a Andrea Luna de infiel: “Estábamos juntos cuando hizo lo que hizo”

Pietro Sibille aseguró que su expareja, Andrea Luna, aún mantenía una relación con él cuando fue vista besando a Andrés Wiesse en una discoteca de Miami.

Pietro Sibille y Andrea Luna hicieron pública su relación en 2017. Foto: Andrea Luna / Andrés Wiese / Instagram / Composición LR
Pietro Sibille y Andrea Luna hicieron pública su relación en 2017. Foto: Andrea Luna / Andrés Wiese / Instagram / Composición LR
Espectáculos LR

Pietro Sibille afirmó en redes sociales que su exnovia Andrea Luna mantenía una relación con él cuando fue captada por cámaras de Magaly Medina besándose con el actor Andrés Wiese. Luego de meses desde la difusión de las imágenes, Sibille, quien no había declarado nada al respecto, decidió romper su silencio en la noche del 1 de diciembre.

A través de un post de Instagram, el actor aparece besando una foto del cantante español Joaquín Sabina y citando su tema “Embustera”, una de sus canciones más memorables. Por si fuera poco, Pietro Sibille no solo se refirió a Andrea Luna en su post, sino que hizo fuertes declaraciones sobre el popular ‘Ricolás’.

“Sí. Ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de Andrés Wiese (ni siquiera es buen actor). Punto. Buenas noches. No se molesten en hacer comentarios, nunca los leo”, se lee en el post de Pietro Sibille.

PUEDES VER: Andrea Luna afirma que Pietro Sibille la amenazaba: “Me decía que si no seguía con él se suicidaría”

A pesar de que la ruptura entre Luna y Sibille ya se había oficializado desde septiembre del presente año, nunca se supo si verdaderamente fue un acto de infidelidad por parte de la actriz peruana. Con estas declaraciones, Sibille deja entender que habría sido engañado por Andrea Luna y que la relación con la actriz ya estaría consumada.

Por otro lado, los rumores que insinuaban una posible relación entre Andrés Wiese y Luna también han sido desmentidos por la misma actriz.

Pietro Sibille rompió su silencio sobre su anterior relación con Andrea Luna. Foto: Instagram Pietro Sibille

Pietro Sibille elimina todas sus fotos con Andrea Luna

El pasado 9 de noviembre, los seguidores del actor notaron que eliminó de su cuenta de Instagram todo rastro visual de su expareja. En ese momento Andrea Luna se encontraba en España grabando la película Un retiro para enamorarse.

Recordamos una tierna postal de ambos, publicada en mayo de 2021. En esta se nota a ambos actores en el set de la miniserie de ficción histórica Los otros libertadores (2021). Sibille escribió lo siguiente como descripción:

“Tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Siempre es un placer descalabrarte y anestesiarte. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna”.

Mayo.2021 | Publicación de Pietro Sibille celebrando trabajar con Andrea Luna en Los otros libertadores (2021). Foto: captura Pietro Sibille / Instagram

Andrea Luna responde a acusación de Pietro Sibille

En la mañana del 2 de diciembre, la actriz publicó una fotografía en Instagram con un texto en modo de respuesta a la publicación de Pietro. En este también acusa a su expareja de maltrato físico y psicológico.

En el mensaje publicado en Instagram, Andrea negó haberle sido infiel al actor con Andrés Wiese. Explicó a sus seguidores que ella habría intentado dejar la relación por años.

“Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría”, se lee en el primer párrafo del comunicado de Andrea Luna.

Pietro Sibille y Andrea Luna anunciaron el fin de su relación en setiembre de 2021. Foto: Twitter/@andrealunaperu

Andrea Luna y Andres Wiese fueron captados besándose

En agosto de 2021, los actores fueron vistos besándose en una discoteca de Miami. Las imágenes fueron obtenidas por el programa de Magaly Medina. En el momento no se conocía si ella y Pietro Sibille seguían en una relación sentimental.

Luego de la publicación de Pietro Sibille, Vanessa Terkes se pronunció al respecto en América Hoy. Relató que cuando se dio a conocer el ampay, Pietro Sibille se vio en la necesidad de abandonar el set de grabación de la película en la que trabajaba. La conductora televisiva agregó que el actor tuvo que someterse a tratamiento para sobrellevar el episodio.

Lazy loaded component

Pietro Sibille insultó a reportero de Magaly tras consultarle sobre Andrea Luna

Andrea Luna y Pietro Sibille se han denunciado públicamente mediante las redes sociales generando un gran ruido mediático. Por ello, Magaly Medina intentó comunicarse con el actor para saber su posición, aunque no se esperaron su fuerte reacción y que los llenara de insultos.

Pietro Sibille fue denunciado por Andrea Luna de maltrato físico y psicológico. Foto: Instagram/captura ATV

“Y eso en qué demonios te importa a ti, sabes qué ¿cómo se llama eso que estás haciendo? Se llama ser una basura, lo que quieres es vender sensacionalismo y hacer de esto una fiesta, una farándula, yo no voy a pisar el palito, ok. Eres una basura hijo de p…”, indicó.