Pietro Sibille arremete contra Andrés Wiese: “Ni siquiera es buen actor”

El actor Pietro Sibille se refirió a Andrés Wiese en redes sociales luego de asegurar que Andrea Luna le fue infiel con el intérprete de Nicolás de las Casas. “Ya no aguanté la mentira”, escribió.

Pietro Sibille corroboró la infidelidad de Andrea Luna con Andrés Wiese. "Ya no aguanté más la mentira", dijo. Foto: composición Instagram
Pietro Sibille corroboró la infidelidad de Andrea Luna con Andrés Wiese. "Ya no aguanté más la mentira", dijo. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Pietro Sibille realizó una inesperada declaración sobre su separación de Andrea Luna meses después de que se conociera sobre su ruptura sentimental. El actor indicó a través de redes sociales que su expareja le fue infiel con Andrés Wiese.

De esta manera corroboró las sospechas que saltaron cuando se presentaron las imágenes de un ampay entre los jóvenes artistas en una discoteca de Miami. A pesar de que en aquel momento no se pronunció, ahora ha decidido confirmar que sí se trató de un caso de infidelidad.

En su cuenta oficial de Instagram compartió las letras de una canción de Joaquín Sabina y aseguró que se encuentra cansado de callar.

PUEDES VER Pietro Sibille desmiente a Andrea Luna y afirma que actriz le fue infiel con Andrés Wiese

“Sí, ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna”, fue el corto escrito que dejó sobre las razones que motivaron su separación y las declaraciones que dio la actriz.

Pietro Sibille arremete contra Andrés Wiese

Además de desmentir a su expareja, Pietro Sibille también arremetió contra Andrés Wiese. Al final de su publicación dejó un fuerte mensaje a su colega y puso en duda su talento para la actuación.

“Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el i****** de Andrés Wiese (ni siquiera es buen actor)”, expuso.

Foto: Instagram Pietro Sibille

PUEDES VER Andrea Luna confirma ruptura con Pietro Sibille y niega romance con Andrés Wiese

Andrés Wiese y Andrea Luna fueron captados besándose en discoteca

El programa Magaly TV, la firme difundió un ampay entre Andrés Wiese y Andre Luna. Los actores fueron grabados dándose un apasionado beso en una discoteca en Estados Unidos. En aquel momento no se había confirmado la separación de la joven intérprete con Pietro Sibille.

Luego de recibir ataques y críticas, Luna declaró ante las cámaras y aseguró que se encontraba soltera. “Estoy sola y no estoy con ‘Ricolás’ como ustedes piensan, así que dejen de molestarme y respétenme porque soy mujer y merezco respeto”, dijo.

Lazy loaded component

Andrea Luna responde a Pietro Sibille

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para emitir un comunicado en la mañana del 2 de diciembre. En este expresó que ella no le fue infiel a Sibille. Acusó también al actor de haberla maltratado física y psicológicamente.

En el texto detalló que intentó terminar su relación con Pietro Sibille en múltiples ocasiones, pero que él la amenazaba con quitarse la vida. “Llegaba a mi casa completamente borracho, gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo”, escribió.

Andrea Luna le respondió a Pietro Sibille. Foto: captura Instagram