Esposo de Paola Ruiz se encuentra custodiado en la clínica y con orden de detención

Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, estuvo involucrado en una disputa contra un joven ciclista y su madre. Fue apuñalado en repetidas ocasiones en la pelea, por lo que se encuentra bajo observación médica.

“Es lamentable que quieran tergiversar y que quieran tomarlo de otra manera", dijo Paola Ruiz ante cámaras. Foto: Instagram
“Es lamentable que quieran tergiversar y que quieran tomarlo de otra manera", dijo Paola Ruiz ante cámaras. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Paola Ruiz se comunicó con el programa de Magaly Medina para esclarecer los hechos en torno a la agresión que sufrió su esposo Ángel Véliz en el Pentagonito de San Borja. El fisicoculturista se vio envuelto en una pelea con un joven de 21 años y su madre, momento en el cual fue apuñalado en repetidas ocasiones.

La exbailarina comentó que los implicados han denunciado a su pareja, por lo que las autoridades decidieron abrir una investigación preliminar contra todos los involucrados.

“Es lamentable que quieran tergiversar y que quieran tomarlo de otra manera. Mi esposo está detenido por la denuncia que le hizo el hijo. Él dice que mi esposo estaba con el arma punzante cuando realmente no es así”, precisó mientras tomaba un avión con destino a Lima.

PUEDES VER Paola Ruiz se quiebra al hablar del ataque a su esposo: “Si no era él, podía ser otro”

Magaly Medina confirmó con un documento oficial que Ángel Véliz está siendo custodiado por agente policiales en la clínica donde se encuentra recuperando de sus heridas. Paola Ruiz confirmó que procederá con los recursos legales para comprobar la inocencia de su esposo.

Lazy loaded component

Paola Ruiz explica agresión a su esposo

Paola Ruiz contó frente a las cámaras de En boca de todos cómo inició el enfrentamiento en el que fue involucrado Ángel Véliz. Según comentó la también modelo, todo empezó con las agresiones de los otros investigados mientras su esposo se encontraba trotando en el Pentagonito.

“Esta señora vino por atrás con su hijo en bicicleta y quería pasar, por lo que comenzaron a insultarlo. En un momento se armó la gresca y el hijo peleó con mi esposo. La señora corre y ella dice que en defensa de su hijo apuñaló a mi esposo”, precisó.

Lazy loaded component
PUEDES VER Paola Ruiz explica cómo se originó la agresión a su esposo, Ángel Véliz, en San Borja

Identifican a supuesta agresora de Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz

La Policía Nacional del Perú ya ha iniciado las investigaciones en el caso de la agresión a Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz. Horas después del confuso incidente, se logró identificar a la persona que lo habría apuñalado en medio de la gresca.

María Honorina Pérez Villanueva, de 49 años, se encuentra detenida en la Depincri de San Borja mientras continúen las pesquisas. Su hijo Neil Velázquez Pérez, de 21 años, también se encuentra en el lugar.

El ataque contra Ángel Véliz sería en legítima defensa

El noticiero de América Televisión captó las declaraciones de las defensas de ambas partes. El abogado de los acusados aseguró que lo que hicieron fue “en legítima defensa”.

Mientras tanto, Israel Castillo, defensa del esposo de Paola Ruiz, dijo: “No pueden sustentar quién hizo los cortes. (Han negado que han acuchillado a mi representado) en todo momento”.

Lazy loaded component