Lorena Celis a Jefferson Farfán tras triunfo de Alianza: “¡Merecido! Te quiero, Agustín!”

El jugador peruano recibió un alentador comentario por parte de la joven influencer luego de que Alianza Lima se consagrara campeón de la Liga 1.

Jefferson Farfán y Lorena Celis acaparan la atención de la prensa de espectáculos con sus recientes interacciones. Foto: composición/Jefferson Farfán/Lorena Celis/Instagram
Espectáculos LR

Anunciada la victoria del equipo blanquiazul frente a Sporting Cristal, lo que significó un nuevo título tras la obtención de la Liga 1 Betsson, los jugadores de Alianza Lima se reunieron en vestidores para celebrar dicho encuentro.

Uno de los futbolistas que aportó goles en el tan ansiado partido fue Jefferson Farfán, el seleccionado peruano que se reunió con sus compañeros del club en vestidores para festejar mientras transmitía en vivo toda su euforia y felicidad.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia descarta amistad con Jefferson Farfán: Hace un año que no hablamos

A propósito de ello, el programa Amor y fuego transmitió una nota sobre el peculiar comentario que recibió la ‘Foquita’ en su transmisión de Instagram. La joven modelo Lorena Celis había escrito: “Un bailecito pues (…). ¡Merecido! Te quiero, Agustín!”, hecho que generó la sorpresa de los seguidores del futbolista y acaparó la atención de la prensa de espectáculos.

Asimismo, Rodrigo González y Gigi Mitre resaltaron que Farfán ha depositado varios ‘me gusta’ en publicaciones de Lorena Celis, por lo que surgió la interrogante en ‘Peluchín’ sobre si el deportista y la influencer estarían iniciando una amistad.

Lorena Celis tiene muchos 'me gusta' en sus fotos de parte del futbolista Jefferson Farfán. Foto: composición/captura de Willax

Lazy loaded component

¿Quién es Lorena Celis?

La modelo (de presuntamente 22 años) cuenta con más de 53.200 seguidores en TikTok. Se volvió popular rápidamente por los videos que publicaba con Diego Rodríguez, quien ingresó a Esto es guerra hace unas semanas.

PUEDES VER: JB en ATV alista sketch sobre la fiesta de Jefferson Farfán en ‘búnker’ de La Molina

Lorena Celis comparte su rutina diaria en redes sociales. Además, difunde su trabajo como modelo, sus viajes y su pasión por el deporte.

Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, no asistió al cumpleaños del deportista

El futbolista organizó una ostentosa fiesta por su cumpleaños número 37, que tuvo como asistentes a diversos personajes del mundo de la farándula y a sus seres más cercanos; sin embargo, un hecho que sorprendió fue que su sobrina Valeria Roggero estuvo ausente.

Tras ello, Amor y fuego evidenció que el par se dejó de seguir en Instagram y se abrieron especulaciones sobre una posible pelea.

PUEDES VER: Jefferson Farfán es respaldado por Julinho tras organizar fiesta: “Yo no veo indisciplina”

Ambos habrían estallado en una discusión, en un mal entendido, en un intercambio de ideas, y se habrían dejado de seguir, se habrían distanciado, por eso es que la sobrina no está en esa lista de invitados”, dijo González en dicha emisión de su programa.

Lazy loaded component