ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Gian Marco festeja el primer año de noviazgo de Nicole Zignago y su novia: “Amo verlas felices”

El músico peruano compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales hacia la pareja, donde les expresó su cariño y mejores deseos.

Nicole Zignago cumple un año de pareja con Fernanda Piña y Gian Marco se contenta con lo feliz que está su hija. Foto: composición/Gian marco Zignago/Instagram
Nicole Zignago cumple un año de pareja con Fernanda Piña y Gian Marco se contenta con lo feliz que está su hija. Foto: composición/Gian marco Zignago/Instagram
Espectáculos LR

Gian Marco Zignago, quien hace algunos días rompió en llanto cuando se encontraba dando una presentación musical en Huancayo, utilizó sus redes sociales para expresar lo contento que está por el aniversario de noviazgo de su hija Nicole Zignago y su novia Fernanda Piña.

El cantautor mencionó sentirse muy alegre por la armoniosa relación que llevan ambas jóvenes y expresó su amor por el par.

Gian Marco publica fotografía de Nicole Zignago y su novia con tierno mensaje

El exjurado de La voz Perú publicó una instantánea en su perfil oficial de Instagram, en la que aparecía la cantante Nicole Zignago abrazando a su novia, la fotógrafa mexicana Fernanda Piña.

PUEDES VER: Gian Marco arriba a Huancayo y es cálidamente recibido por artistas de la ciudad

La fotografía iba acompañada de una extensa descripción que rezaba lo siguiente: “Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija Nicole Zignago y su novia. Ayer cumplieron un año juntas. Gracias, hija de mi alma, por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida”.

“Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños. Por atreverte a vivir, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar. Amo verlas felices, llenas de vida y de una luz gigante, que espero las acompañe por muchos años más. Las amo con toda mi alma. Papá”, agregó el intérprete de “Lejos de ti”.

La publicación fue felicitada por decenas de seguidores que comparten el pensar de Gian Marco en promover un mensaje de respeto y libertad.

PUEDES VER: Gian Marco tras revelar separación con su esposa: “No hay nada más bonito que vivir con la verdad”

Gian Marco celebra el primer aniversario de su hija Nicole Zignago con su novia. Foto: Gian Marco/Instagram

Nicole Zignago presenta a su pareja Fernanda Piña

La última hija de Gian Marco y Claudia Moro, Nicole Zignago, confirmó su relación con Fernanda Piña, una reconocida futbolista mexicana, por medio de un post que compartió en su cuenta de Instagram.

Qué importante es el amor en todas sus formas. Qué importante es reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien”, se leía en la descripción de la fotografía en la que ambas lucían abrazadas.

Nicole Zignago presenta a su novia. Foto: Nicole Zignago/Instagram

Gian Marco viaja a Huancayo y es bien recibido por artistas de la provincia

El cantante regresó a su país natal, Perú, para realizar una serie de presentaciones en varias ciudades, como parte de su regreso a los escenarios luego de varios meses de paralización por la pandemia por la COVID-19.

En esa línea, Gian Marco Zignago arribó el último 26 de noviembre a Huancayo, donde fue cálidamente recibido por vario artistas oriundos de la provincia y dio a conocer dicho acto por medio de su cuenta personal de Instagram.

Lazy loaded component