Deysi Araujo: sujetos balean casa de vecina de la bailarina en San Juan de Lurigancho

Dos hombres a bordo de una moto lineal dispararon siete veces contra un inmueble ubicado a dos casas de donde reside Deysi Araujo.

Deysi Araujo vivió una noche de terror tras un atentado a metros de su casa. Foto: GLR
Deysi Araujo vivió una noche de terror tras un atentado a metros de su casa. Foto: GLR
Espectáculos LR

Un nuevo capítulo de la inseguridad ciudadana que se vive en la ciudad de Lima tuvo lugar en la conocida urbanización Las Flores en San Juan de Lurigancho esta tarde del jueves 2 de diciembre. Dos sujetos, a bordo de una moto lineal, balearon una casa ubicada a solo dos inmuebles de donde vive Deysi Araujo en el populoso distrito.

Según los primeros reportes de los miembros de la Policía de la comisaria de Caja de Agua, estos dos hombres llegaron al lugar y descargaron una ráfaga de disparos hacia la vivienda. Este suceso tuvo lugar en el jirón Las Coralinas, cerca del paradero 8 de Las Flores, y al parecer esta no sería la primera vez que se da una situación similar.

PUEDES VER: Deysi Araujo denuncia maltrato en migraciones de México: “Terminé con heridas en las manos”

No es la primera vez que pasa algo así cerca de la casa de Deysi Araujo

A pesar de que dentro de la vivienda había niños, por suerte no hubo personas heridas, salvo los daños al domicilio. Según se pudo conocer por los vecinos, en lo que va de este 2021 ha habido dos ataques similares, ya que hace unos meses atrás incluso hasta dejaron una granada en el frontis del lugar.

Lazy loaded component

Deysi Araujo ya había advertido unos meses atrás que estaba siendo víctima de extorsionadores, por lo que en su momento pidió a los miembros del orden que refuercen la seguridad policial en la zona.

Brunella Torpoco sufrió balacera en el Callao

Hace unas semanas atrás, el auto de Brunella Torpoco fue víctima de un ataque con disparos por parte de unos presuntos extorsionadores. La cantante no se encontraba en el vehículo, pero sí en su casa, por lo que quedó muy asustada tras este atentado.

La joven salsera aseguró que venía siendo víctima de amenazas luego de haber regresado del extranjero, por donde dio una exitosa gira.