Christian Domínguez sobre acusación de Andrea Luna: “Si hay chantaje, es tóxico”

El cantante Christian Domínguez expresó su opinión con respecto al problema entre Andrea Luna y Pietro Sibille y defendió a la actriz ante su situación.

Christian Domínguez  cuestionó el chantaje emocional que Pietro SIbille le hizo a Andrea Luna. Foto: Instagram/Christian Domínguez/Pietro Sibille
Christian Domínguez cuestionó el chantaje emocional que Pietro SIbille le hizo a Andrea Luna. Foto: Instagram/Christian Domínguez/Pietro Sibille
Espectáculos LR

Sigue dando que hablar. Los conductores del programa América hoy tocaron este jueves 2 de diciembre como tema principal las acusaciones entre Pietro Sibille y Andrea Luna; sin embargo, le dieron mayor profundidad a las denuncias de violencia que emitió la actriz.

Lazy loaded component

Para ser más precisos, el programa contó con la presencia de un especialista encargado de analizar los detalles del caso en cuestión. Mientras este explicaba en qué consistía el chantaje emocional del que hablaba la comunicadora, Christian Domínguez aseguró: “Cualquiera sea el motivo, si hay un chantaje, desde ya te está diciendo que es una relación tóxica y no sirve, así sea ‘me voy a matar’, ‘me voy a ir’, ‘voy dejar que me atropelle el carro’, lo que tu quieras. El chantaje en una relación es tóxico; ya te marca el indicador”.

La presentadora de televisión Ethel Pozo, por su parte, afirmó: “Hay maltrato físico, psicológico. El decir: ‘No eres nada sin mi’. Te deja sin piso. Uno puede ser profesional, estudiado de la universidad, con título, pero si viene alguien a quien amaste y te dice no eres nada, te lo crees”.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre tatuaje con el rostro de Pamela Franco: Para mí significa fortaleza

Christian Domínguez se tatuó el rostro de Pamela Franco

El cumbiambero Christian Domínguez sorprendió a todos al mostrar el nuevo tatuaje que se había hecho en el cuerpo. Lo que no se esperaba es que el cantante se grafique el rostro de su pareja y madre de su última hija.

El psicólogo que visitó el programa aseguró sobre dicha demostración de amor: “Estas demostraciones, como los tatuajes, que van a ser de manera eterna, hay que hacerlas con una pareja con la que tienes estabilidad… Nadie sabe lo que va a pasar; el ser humano es un ser de presente”.

Christian Domínguez confirmó que Pamela Franco no quería verlo en EADA

El líder de Gran Orquesta Internacional aseguró que las declaraciones de su pareja, Pamela Franco, fueron verdad. Esto se dio luego de la segunda gala de El artista del año, en la que Christian Domínguez fue eliminado por el chico reality Elías Montalvo.

La cantante de Puro Sentimiento afirmó que no estaba de acuerdo con que el padre de su hija participara en el concurso de canto que conduce Gisela Valcárcel porque consideraba que él no tenía nada que demostrarle a nadie.