Antonio José, ganador de La voz España, renace de las cenizas en su nuevo disco, Fénix

El cordobés Antonio José estrenó Fénix, su nuevo trabajo discográfico donde une voces con artistas latinos como Morat y Alejandro Fernández.

Fénix es el quinto álbum de Antonio José. Marca un antes y después en su carrera musical. Foto: Antonio José/Instagram
Fénix es el quinto álbum de Antonio José. Marca un antes y después en su carrera musical. Foto: Antonio José/Instagram
Espectáculos LR

Imparable. Antonio José, artista español y ganador de La voz en 2015, lanzó el pasado 12 de noviembre su quinto disco titulado Fénix. El trabajo del también compositor incluye colaboraciones con Morat, Alejandro Fernández, Andrés Cepeda y Sanluis, donde explora sonidos latinos sin perder su esencia pop.

El intérprete de 26 años, quien alista una serie de presentaciones en su región, habló sobre el significado de este álbum, el cual lo considera un hito en su trayectoria.

“Este trabajo me ha dado la fuerza y energía para poder expresar lo que siento y salir de la negatividad que envuelve al mundo. Todos los trabajos son un antes y después para mí”, señaló el cantante.

PUEDES VER: Vicente Fernández sufre recaída y vuelve a terapia intensiva, informan medios mexicanos

“El disco me ha dado la libertad de expresarme sin tapujos y miedos. Es como un espejo donde es apreciable mirarme cada día”, agregó Antonio José.

Antonio José junto a Morat. Foto: Universal Music

Destaca a colaboradores

El artista cordobés destacó las cualidades de uno de los intérpretes a quien admira y tuvo la oportunidad de que sea parte de este proyecto.

“(Aprecio) su personalidad. Tengo la suerte de tenerlo como amigo. Es generoso. Destaco su talento”, resaltó en declaraciones a La República.

Por otro lado, habló de los géneros musicales que forman parte de su música. “Soy muy baladista. Mi esencia es el pop y es lo que me mueve. Sin embargo, soy un artista versátil que le gusta indagar géneros”, aseguró.

PUEDES VER: Rakim y Ken-Y junto a La charanga habanera vuelven para recibir el 2022 en el Año nuevo old school

Sobre su público, se mostró contento por volver a encontrarse con ellos luego de momentos difíciles debido a las restricciones sanitarias. El artista mencionó lo importante que es tener fans. “Son un empuje de todo”, expresó el español.

Sobre Fénix, de Antonio José

El álbum marca una divisoria de madurez en la carrera artística del cordobés de 26 años. En sus temas ha decidido plasmar todas esas dificultades sentimentales y vitales que atravesó en estos últimos tiempos.

Las canciones que incluye son la balada “Te han visto llorar”, “Que alguien me lo explique” y “Lo que hará mi boca”, junto a los colombianos Morat.