Andrea Luna responde a Pietro Sibille y lo acusa de maltrato físico y psicológico

La actriz Andrea Luna asegura que tiene pruebas contra su expareja, el actor Pietro Sibille. Se pronunció luego de que él afirmara que ella le fue infiel. “He tratado de terminar esta relación mil veces”, expresó.

Pietro Sibille y Andrea Luna anunciaron el fin de su relación en setiembre de 2021. Foto: Instagram
Pietro Sibille y Andrea Luna anunciaron el fin de su relación en setiembre de 2021. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Andrea Luna le respondió Pietro Sibille a través de un comunicado en redes sociales. Mediante el texto, acusa a su expareja de maltrato psicológico y físico. La actriz rompió su silencio, luego de que el protagonista de Misterio afirmara que ella le fue infiel con el actor Andrés Wiese. Esto en referencia a un ampay que emitió Magaly TV, la firme en agosto de este año.

“¡Hola chicos! Me desperté con la noticia de que Pietro Sibille (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui “infiel” ¡Esto es completamente falso!”, aseveró la actriz de Princesas.

Según contó Andrea Luna, ella intentó terminar su relación con Pietro Sibille en varias ocasiones, pero él la amenazaba con quitarse la vida si lo hacía. Además, afirmó que el actor la humillaba porque ella inició su carrera como actriz cuando empezó su romance con él.

PUEDES VER Los otros libertadores: Pietro Sibille estrena capítulo como el mártir José Olaya

Lo acusa de violencia

Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo”, inicia el mensaje de Andrea Luna.

Tiene pruebas contra Pietro Sibille

La artista de 30 años asegura que tiene pruebas de la violencia que habría ejercido Pietro Sibille contra ella. “Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta”, agregó.

“A pesar de que he tratado de terminar esta relación mil veces de la manera más madura posible con muchísima pena y con el corazón hecho trizas te digo: Pietro, ya no soy más tú mamá, que la gente que aun no te conoce sepa quien realmente eres y que sepan que todos los que hemos estado a tu alrededor te hemos sostenido y protegido de que no estés en el ojo de la tormenta”, continúa el comunicado.

PUEDES VER Pietro Sibille elimina todas sus fotos con Andrea Luna de Instagram

Le lanzó duros calificativos y aseveró que el actor de La gran sangre tiene problemas de alcohol y de drogas. “Yo te he cuidado muchísimo por siete largos años a pesar de tus maltratos. Pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir. Madura. Tienes casi 45 años. El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, finalizó la actriz.

Andrea Luna le respondió a Pietro Sibille. Foto: captura Instagram

Canales de ayuda

Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

La publicación de Pietro Sibille

En la noche del 1 de diciembre, el actor peruano hizo una publicación en Instagram señalando que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese. La imagen es él besando una foto del cantante español Joaquín Sabina. Citó en la descripción su tema “Embustera”, dirigiéndose a su expareja.

“Sí. Ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbécil ese de Andrés Wiese (ni siquiera es buen actor). Punto. Buenas noches. No se molesten en hacer comentarios, nunca los leo”, se lee en el post de Pietro Sibille.

Foto: Instagram Pietro Sibille