ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Andrea Luna: “El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse”

La actriz Andrea Luna reveló que fue víctima de maltratos por parte de Pietro Sibille, con quien aseguró que mantuvo una relación tóxica.

Andrea Luna hizo un llamado a su expareja Pietro Sibille: "Deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber qué hay tras de ti". Foto: Instagram @andrealunaoficial
Andrea Luna hizo un llamado a su expareja Pietro Sibille: "Deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber qué hay tras de ti". Foto: Instagram @andrealunaoficial
Espectáculos LR

Andrea Luna no se quedó callada ante las acusaciones de infidelidad de Pietro Sibille y difundió un extenso mensaje en sus redes sociales, con el que dejó en claro que mantuvo una complicada relación con el famoso actor e incluso lo acusó de violencia psicológica y física.

En dicho escrito también aseguró que en diversas ocasiones quiso culminar con el romance; sin embargo, el popular ‘Misterio’ utilizaba amenazas para mantenerla a su lado. Además indicó que tiene pruebas que demuestran sus afirmaciones.

“Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Pietro Sibille arremete contra Andrés Wiese: “Ni siquiera es buen actor”

Andrea Luna y se potente mensaje tras acusación de Pietro Sibille

Tras revelar que fue víctima de maltratos de parte de Pietro Sibille, Andrea Luna dejó una fuerte reflexión a sus seguidores y rechazó rotundamente las actitudes machistas y de violencia hacia las mujeres.

“El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, expuso.

Andrea Luna le respondió a Pietro Sibille. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Andrea Luna a Pietro Sibille: “Eres cruel, egoísta y te cuidé por 7 años a pesar de tus maltratos”

Pietro Sibille eliminó la publicación sobre Andrea Luna

Pietro Sibille sorprendió a sus seguidores la mañana de este jueves 2 de diciembre y aseguró que Andrea Luna sí le fue infiel con Andrés Wiese el último mes de agosto, fecha en la que se difundió un ampay entre los actores en una discoteca de Estados Unidos.

Sin embargo, minutos después la joven comunicadora salió a dar su versión de los hechos y acusó a su expareja por violencia física y psicológica. Ante la rotunda respuesta, el famoso artista decidió eliminar dicha publicación.

Foto: Instagram Pietro Sibille