Alfredo Benavides sufrió descompensación durante allanamiento de sus inmuebles

Las propiedades del actor cómico Alfredo Benavides, quien es investigado por lavado de activos, están valorizadas en más de 20 millones de dólares.

Alfredo Benavides tiene impedimento de salida del país. Foto: GLR / captura Latina
Alfredo Benavides tiene impedimento de salida del país. Foto: GLR / captura Latina
Espectáculos LR

Alfredo Benavides atraviesa su peor momento. Este jueves 2 de diciembre, el personal de la Diviac y del Ministerio Público allanaron las propiedades vinculadas con el actor cómico, quien está siendo investigado por lavado de activos. Son 17 inmuebles y 24 vehículos cuyo valor supera los S/ 20 millones.

Según informó Latina Noticias, el humorista sufrió una descompensación durante la diligencia de las autoridades. Esta consistía en allanamiento, descerraje e incautación de documentos. Al parecer, el incidente ocurrió cuando el popular ‘Niño Alfredito’ vio ingresar a efectivos policiales a la residencia.

Se ha logrado incautar laptops, computadoras y discos duros, que serán materia de investigación en el caso que también involucra al exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos Horna, quien está cumpliendo condena en Ancón II.

Son tres los inmuebles que han sido allanados: un departamento en la avenida Dos de Mayo en el distrito de Miraflores, uno más en la avenida 28 de julio y otro, en Surco.

PUEDES VER Alfredo Benavides: ¿Cuánto ganaba cuando interpretaba al ‘Niño Alfredito’ en Latina?

No fue detenido

Se confirmó que Alfredo Benavides no ha sido detenido durante el allanamiento de sus propiedades. Pero cuenta con un impedimento de salida del país y el pago de una caución de S/ 70 mil, que ya canceló.

Lazy loaded component

¿Por qué es investigado Alfredo Benavides?

Alfredo Benavides es investigado por lavado de activos debido a que, según el Ministerio Público, sus propiedades se habrían adquirido con el dinero ilícito del exalcalde Carlos Burgos Horna.