ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Aislinn Derbez: quién es su novio Jonathan Kubben, con el que oficializó su romance en Instagram

La actriz mexicana Aislinn Derbez se encuentra más enamorada que nunca. Recientemente oficializó su relación con Jonathan Kubben en sus redes sociales.

"Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él", expresó Aislinn Derbez. Foto: Ilustración LR.
"Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él", expresó Aislinn Derbez. Foto: Ilustración LR.
María Lucero  Chávez

La reconocida actriz mexicana Aislinn Derbez abrió su corazón y expresó cuan enamorada se encuentra, mediante una declaración de amor en su cuenta oficial de Instagram. Este hecho sorprendió a sus millones de seguidores, pues ya pasó un año de haberse separado de quien fue su esposo, y padre de su única hija, el actor Mauricio Ochmann.

El día de ayer, 1 de diciembre, la hija de Eugenio Derbez publicó un post donde anuncia oficialmente a Jonathan Kubben como su pareja, y le dedica un tierno mensaje, acompañado de una fotos juntos donde lucen enamorados.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… ¿Y qué creen? Tengo muchas ganas de vivir aventuras, crecer, y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace”, escribió la actriz.

PUEDES VER: Aislinn Derbez confirma su relación con Jonathan Kubben: “Ha sido una historia interesante”

Asimismo, remarca en todo momento que para ambos lo más importante es la conexión que tienen y no se preocupan por el tiempo que permanecerán juntos, sino, sólo se enfocan en el presente.

Aislinn Derbez ya va a cumplir un año de relación con el conferencista belga Jonathan Kubben. Foto: Aislinn Derbez/Instagram.

“Sí se vale volver a enamorarse, abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por cuánto dura y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos (...) Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, prosiguió en su texto.

¿Quién es Jonathan Kubben?

Los medios mexicanos explotaron al ver cómo una de sus mayores representantes en el mundo artístico volvió a darse una oportunidad en el amor. Es por ello que en esta nota te contamos quién es el joven que flechó a la actriz de La casa de las flores.

Se trata de Jonathan Kubben, un belga con orígenes hispanos, de madre mexicana. En el año 2016 decidió hacer un cambio radical en su vida, al renunciar a su trabajo y vender sus propiedades para comenzar una vida desde cero recorriendo el mundo, comenzando en Cuba su aventura.

Jonathan Kubben logró convertirse en una personalidad de las redes sociales con su movimiento "Mom, I'm fine". Foto: Jonathan Kubben/Instagram.

Kubben es creador de contenido, modelo y conferencista, y se mantiene muy activo en sus redes sociales, siendo la principal Instagram. En esta última logró convertirse en una personalidad de internet al acompañar sus fotos de viajes con un cartel bajo el lema “Mom, I’m fine (mamá, estoy bien)”.

PUEDES VER: Aislinn Derbez mostró la decoración de Halloween de su papá, Eugenio Derbez

Su idea evolucionó hacia un concepto de ayuda humanitaria. “Esta idea surgió con la intención de darle tranquilidad a su madre mientras él viajaba”, describe en su página web.

El proyecto humanitario Mom I’m fine

Fueron 199 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram donde se observa a Jonathan Kubben en diferentes partes del mundo, como Marruecos, México, Filipinas, el desierto de Arabia, entre otros lugares de ensueño. Sin embargo, lo que llama la atención es cómo en cada foto está incrustado el lema Mom I’m fine.

La madre de Jonathan Kubben en quien se inspiró el proyecto Mom I'm fine. Foto: Jonathan Kubben/Instagram.

Si bien, como narra en su página web, el trotamundos belga de 32 años buscaba tranquilizar a Imelda Quiñonez, su madre de origen Azteca, recientemente, en 2019, Kubben convirtió este proyecto en una asociación que tiene dos puntos importantes: educación y medio ambiente.

El proyecto Mom I'm fine busca ayudar a las personas desfavorecidas y al medio ambiente. Foto: Jonathan Kubben/Instagram.

Una de las actividades de The mom I’m fine project es construir escuelas con plástico reciclado para niños desfavorecidos en México, sin el apoyo del Gobierno ni de marcas, sino, de la mano de organizaciones benéficas y ONG establecidas, como Unicef.

PUEDES VER: Aislinn Derbez revivió un accidente de su infancia mientras practicaba equitación

Sin embargo, a fines de noviembre, Jonathan Kubben declaró en sus redes sociales que se despide simbólicamente de su iniciativa, pues considera que lo que empezó como un “símbolo de su libertad” se convirtió en una limitación de su creatividad. Ahora diversificará su contenido. “Este no es el fin de un libro. Es el comienzo de un nuevo capítulo”.

Cómo nació la historia de amor entre Aislinn Derbez y Jonathan Kubben

El flechazo entre ambos se dio cuando Aislinn Derbez se encontraba en el proceso de separación de su exesposo, el actor Mauricio Ochmann. Ahora ya van a cumplir un año juntos.

El novio de Aislinn Derbez posteó una foto junto a ella donde se dan un tierno beso. Foto: Composición/ Instagram

Una fuente reveló para la revista TvNotas que, aunque ambos se conocen desde hace tiempo, fue recién hasta ahora que decidieron involucrarse sentimentalmente. Incluso, Jonathan convive con la familia Derbez y ya han emprendido proyectos juntos.

Lazy loaded component

“Lo que pasa es que tras su truene con Mauricio, Aislinn necesitaba apoyo emocional, entonces buscó a Jonathan, porque da conferencias motivacionales. Pensó que la podría ayudar a salir adelante con este proceso de separación y divorcio. Con el tiempo, se hicieron más amigos, tuvieron una conexión especial y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común”, reveló una fuente cercana a la familia Derbez.

PUEDES VER: Mauricio Ochmann defiende su relación con Paulina Burrola: “Mucha gente inventa historias”

Ahora ambos se apoyan mutuamente y celebran cada logro en sus redes sociales. La fuente reveló también que el joven belga se inspiró durante un viaje a Tulum que hizo en compañía de Aislinn y decidió ayudar a una de las comunidades del lugar.

“Hace unos meses fuimos a visitar la comunidad de Ladle México, en Tulum, un proyecto maravilloso (...) ahora Jonathan Kubben ha decidido construir una escuela de plástico en este lugar para brindarle un espacio mejor a los niños, y al mismo tiempo combatir un poco con la contaminación de los mares y hacer algo proactivo con esto”, expresó.