Rodrigo Cuba no habló de romance con Yamilé Alberti a la salida de firmar su divorcio

El futbolista Rodrigo Cuba se reencontró con Melissa Paredes para que firmaran su divorcio, después de besarse con mujer en imágenes de televisión.

Rodrigo Cuba se muestra feliz por su nueva estado civil. Foto: Instagram/Rodrigo Cuba/Melissa Paredes
Rodrigo Cuba se muestra feliz por su nueva estado civil. Foto: Instagram/Rodrigo Cuba/Melissa Paredes
Espectáculos LR

No se queda callado. El deportista Rodrigo Cuba sorprendió a todos al brindar declaraciones a su la salida de firmar su divorcio con la actriz Melissa Paredes. Las cámaras del programa Amor y fuego estuvieron en el lugar en el que se reunirían por última vez los exesposos Cuba-Paredes con la finalidad de mostrar a sus televidentes todos los detalles.

Lazy loaded component

Minutos antes de la salida de ambos, la reportera del programa fue detallando las vestimentas con las que ingresaron a la oficina y comentó, de manera particular, que la exconductora de América hoy Melissa Paredes lucía ropa de salida del gimnasio. La periodista también mencionó que ese look se veía en sus imágenes de Instagram, donde detallaba que horas antes estuvo haciendo ejercicio.

Al momento de retirarse del lugar, el jugador del Sport Boys Rodrigo Cuba estuvo acompañado de su padre y bajó la luna de su carro para brindar unas cortas declaraciones al programa de espectáculos para referirse a su nuevo estado civil. En ese sentido, afirmó: “Feliz de esta nueva situación. Sí, sí, ya felizmente solt... divorciado. Yo no creo en los lutos. La vida continúa”.

PUEDES VER: Melissa brinda su primera entrevista tras divorcio: “La vida es dura, pero hay que mirar el lado positivo”

De esa forma, no se refirió al ampay en el que se le vio besándose con una joven, que al parecer sería Yamilé Alberti, y solo atinó a asegurar que él no considera que la persona después de separarse debe guardar tiempo de luto.

Melissa Paredes reapareció en programa de América televisión

La actriz Melissa Paredes volvió a mostrarse en la televisión luego de que firmara su divorcio con el deportista Rodrigo Cuba. Es así que apareció para el programa En boca de todos, donde fue entrevistada por su nueva situación civil.

En ese sentido, aseguró: “La vida es dura, son cositas, ¿sabes qué es lo bueno? Que siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas. Por ejemplo, este peso que hace tiempo no lo tenía, pues ahora lo tengo”.

Karla Tarazona critica a Rodrigo Cuba

La locutora de radio Karla Tarazona no toma con buenos ojos la defensa del padre de Rodrigo Cuba en el caso de su hijo. Así lo dio a conocer en su visita como panelista al programa Mujeres al mando.

Antes de presentar la nota, en donde Melissa Paredes y Cuba firmaban su divorcio, cuestionó: “¿El papá es el vocero?”. Finalmente, aclaró que su hijo no tenía 15 años y no había necesidad de estar defendiéndolo todo el tiempo ante las cámaras.