Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Identifican a mujer que apuñaló al esposo de Paola Ruiz, Ángel Véliz, en San Borja

María Pérez Villanueva dio su versión de los hechos a la PNP tras atacar con un arma blanca al esposo de la exvedette.

Paola Ruiz habló sobre el ataque que sufrió su esposo. Foto: captura de Latina
Paola Ruiz habló sobre el ataque que sufrió su esposo. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La mujer que atacó a Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, fue identificada por la Policía Nacional del Perú (PNP). Según informó el noticiero de Latina, María Onorina Pérez Villanueva, de 49 años, fue quien apuñaló a la pareja de la exvedette en un parque de San Borja el martes 30 de noviembre en los exteriores del Pentagonito.

De acuerdo al informe, María Pérez y su hijo Neil Velázquez Pérez, 21 años, quien también estuvo presente durante lo ocurrido, permanecen dentro de la Depincri de San Borja. Se mencionó que en la madrugada ambos fueron sometidos a los exámenes del médico legista, y por el momento se encuentran a la espera del fiscal para poder continuar con las diligencias.

PUEDES VER: Paola Ruiz exige justicia para su esposo acuchillado: “Esa señora es una criminal”
Lazy loaded component

María Pérez Villanueva da su versión tras atacar a Ángel Véliz

Asimismo, el reportero de Latina reveló el testimonio que María Pérez Villanueva dio a las autoridades.

“Según la mujer, ellos (la agresora y su hijo) estaban conduciendo sus bicicletas en la ciclovía cuando se cruzan con Ángel Véliz Ysla, quien trotaba, y le piden que se retire para poder pasar. En el parte policial, ella dice que Ángel agrede de frente a su hijo, que lo hace caer de la bicicleta y coge su polo para asfixiarlo hasta hacerlo perder la conciencia”.

¿Cuál es el estado de Ángel Véliz?

Hasta el momento, se sabe que el esposo de Paola Ruiz, Ángel Véliz, fue trasladado a la clínica San Pablo por la gravedad de sus heridas, y que presenta diagnóstico de trauma por arma blanca en un miembro inferior y la espalda.

Ángel Véliz todavía no ha dado su versión de los hechos. Del mismo modo, su amigo y el sereno que estuvieron presentes durante lo ocurrido tampoco han brindado sus declaraciones.