Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

¿Quién es Mati, la hermana de Mia Khalifa que ya es una estrella en OnlyFans?

Conoce a la joven libanesa de 18 años, quien se ha vuelto toda una celebridad en dicha plataforma al igual que su hermana mayor Mia Khalifa.

El contenido que ofrece Mati Khalifa en OnlyFans es gratuito. Foto: Mati Khalifa/Twitter
El contenido que ofrece Mati Khalifa en OnlyFans es gratuito. Foto: Mati Khalifa/Twitter
Patricia Lobato

Mia Khalifa saltó a la fama por ser una de las actrices más cotizadas de cine para adultos. A pesar de poner punto final a esa profesión, se mantiene vigente en OnlyFans, página donde comparte contenido exclusivo para sus seguidores. No obstante, ella no es la única personalidad de su familia, ya que en redes apareció una joven llamada Mati Khalifa.

Los seguidores de Mia quedaron totalmente sorprendidos, ya que ambas tienen un gran parecido físico. Y como se sabe, la misma celebridad contó que perdió comunicación con su familia desde que inició en el mundo del cine para adultos.

Ante esto, muchos se preguntan quién es aquella joven, Mati Khalifa, que destaca no solo en OnlyFans, sino también en Instagram y Twitter.

PUEDES VER: Mia Khalifa y Jhay Cortez oficializan su relación con románticas fotos

¿Quién es Mati, la hermana de Mia Khalifa?

Mati Khalifa es una joven libanesa de 18 años que ya se ha convertido en toda una personalidad. Aunque algunos dudan de que realmente sea hermana de Mia, la misma Mati publicó en su perfil oficial de Twitter. “Sí, soy la hermana de Mia Khalifa”.

Esta nueva estrella tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y combina las publicaciones de su vida cotidiana con contenido algo explícito. En cuanto a Twitter, ella tiene 37,6 mil fans, donde también sigue a su hermana.

Mati Khalifa

Mati Khalifa sigue los pasos a su hermana en Onlyfans

Al igual que Mia Khalifa, Mati es una estrella en OnlyFans. Además, para sorpresa de muchos, el contenido es gratuito. Solo basta crear una cuenta para ver lo que la joven ofrece a través de dicha plataforma. Sin embargo, en el mismo perfil aparecen unos paquetes que tienen un costo para material personalizado.

Mati Khalifa sigue los pasos a su hermana en Onlyfans. Foto: Mati Khalifa/Twitter