Melissa brinda su primera entrevista tras divorcio: “La vida es dura, pero hay que mirar el lado positivo”

La exreina de belleza reapareció para las cámaras de En boca de todos en pleno evento de Yirko Sivirich, donde se mostró bastante tranquila tras finalizar su matrimonio con el ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes habló sobre su divorcio. Foto: captura de América TV
Melissa Paredes habló sobre su divorcio. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡De vuelta a la soltería! Melissa Paredes se mostró animada tras haber firmado su divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Luego de tantos momentos de tención que protagonizó la pareja para llegar a una conciliación, finalmente logró ponerle punto final a su matrimonio. De ese modo, la exconductora de América hoy reapareció y habló de su situación actual.

La también actriz participó en el desfile de Yirko Sivirich, donde fue abordada por las cámaras de En boca de todos para que se pronuncie sobre su nuevo estado civil. Para sorpresa de todos, Melissa se animó a conversar amenamente con los reporteros del programa y hasta bailó, y entonó “Porque estar soltera está de moda”.

PUEDES VER: Janet Barboza trolea a Ethel: “Te sentías la gran amiga de Melissa, pero no estabas en su círculo”

Sin embargo, la modelo, si bien se mostró feliz, también resaltó que le ha tocado enfrentar momentos muy difíciles durante estas últimas semanas, por lo que evidenció que había bajado algunos kilos de peso.

“La vida es dura, son cositas, ¿sabes qué es lo bueno? Que siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas, por ejemplo, este peso que hace tiempo no lo tenía, pues ahora lo tengo”, sostuvo.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba firma su divorcio con Melissa Paredes: “Yo no creo en los lutos”

El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba hizo oficial su divorcio de Melissa Paredes. Ambos se acercaron a una notaría para firmar los documentos restantes. Por su parte, Cuba asistió a la citación junto a su papá y a su hermano.

Al momento de retirarse del recinto, el deportista se animó a declarar para las cámaras de Amor y fuego confirmando que oficialmente ya está divorciado. Además, señaló que se encuentra tranquilo y que seguirá enfocado en sus proyectos profesionales.

Papá de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes: “No tengo ningún rencor y deseo que le vaya bien”

Jorge Cuba volvió a referirse sobre Melissa Paredes luego de varios días, pero esta vez le bajó el tono a sus declaraciones, debido a que anteriormente estas habían sido algo más contundentes.

“No tengo ningún rencor con nadie. Ese sentimiento no habita en mi persona. Simplemente, le deseo que le vaya bien, porque como ya dije es y seguirá siendo la madre de mi nieta y como tal merece mis respetos y quisiera que le vaya bien”, indicó para Mujeres al mando.

Jorge Cuba estuvo al lado de su hijo durante todo el proceso de conciliación con Melissa Paredes. Foto: Instagram